debian Publicado 28 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2020 hace 3 horas, Freakish dijo: Pues entonces habrá que buscar algo para ponerlo Gracias por la búsqueda @debian Estuve pensando en moqueta, pero no creo que tome bien la forma en algunas partes y quedaría arrugada, sería peor que dejarlo sin nada. Una opción creo que puede ser usar esta de sportback y adaptarla, aprovechando la preforma del hueco de rueda, recortando donde sea diferente en el sedan y suplementando con moqueta en partes rectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freakish Publicado 29 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2020 hace 18 horas, debian dijo: Estuve pensando en moqueta, pero no creo que tome bien la forma en algunas partes y quedaría arrugada, sería peor que dejarlo sin nada. Una opción creo que puede ser usar esta de sportback y adaptarla, aprovechando la preforma del hueco de rueda, recortando donde sea diferente en el sedan y suplementando con moqueta en partes rectas Eso había estado pensando yo. Comprar moqueta para ponerla directamente, pero en el agujero de la rueda usar esta del SPB porque sino sería muy complicado darle forma, y donde no llegue poner un trozo a parte. A ver si abren los talleres y me paso por recambios a ver qué me dicen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 30 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2020 En 25/4/2020 a las 8:24, Freakish dijo: Mira, esta es la foto a la que me refiero, en la que se ve que el fondo va en moquetado. No se si los que llevan subo en el maletero de serie ya lo traen así o por el Bang & Olufsen... wow que bien queda! Lastima que no exista para el sedán. Quizás porque al estar el maletero más separado del habitáculo no lo habrán encontrado necesario? Le da un aspecto muy bueno a una zona que no está ni siquiera bien pintada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio__ Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2020 Muy buenas compañeros, os quería preguntar, tenemos alguna persona que trabaje en recambios y pueda proporcionar piezas oem audi con algún dto?? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiyomen Publicado 22 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2020 Hola Alguien tiene la referencia de los rieles o carriles que van en el techo del coche para poner la baca rapida en color negro brillo? Lo he buscado por el post pero no lo he encontrado, haber si alguien lo tiene y me lo puede dar. Un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 23 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2020 Buenas, necesito saber la referencia de la rejilla que va en el difusor sline, sería la de doble cola de escape para un sportback, esta referencia la he visto en eBay, no sé si será la misma. 8V3807834A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naske07 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2021 Una pregunta, si instalo las taloneras del Sline tengo que homologarlas para pasar la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 19:56, naske07 dijo: Una pregunta, si instalo las taloneras del Sline tengo que homologarlas para pasar la ITV? Todo lo que pongas que no sea de serie lo tienes que homologar. Ahora bien si pones todo sline por ejemplo puede que no se den cuenta y pase, pero en principio así es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roblas12 Publicado 2 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2022 Hola buenas, tengo un A3 sportback del 2020 y quiero ponerle los espejos abatibles y no sé si me hace falta las centralitas de las puertas para eso o cómo puedo averigualo, si alguien tiene alguna idea o se los ha puesto espero que me eche un cable jajajja Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2022 actualizo precio de las escobillas delanteras que han subido 1,03€ en 3 años: 8V1 998 002 B - Escobillas delanteras juego sportback - 57,54€ (01/2022) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victortfsi Publicado 23 de Marzo del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2022 sabeis si los difusores traseros son universales? tengo un a3 8v restayling saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 (editado) @kavafisaquí tienes las referencias del paquete brillo de sedán en la primera página. Editado 16 de Febrero del 2023 por RoDiK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavafis Publicado 16 de Febrero del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2023 hace 3 horas, RoDiK dijo: @kavafisaquí tienes las referencias del paquete brillo de sedán en la primera página. Muchas gracias Rodik! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moy. Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Hola! Alguien sabe que referencia tiene el A3 8v SB del motor elevalunas trasero derecho? Me dicen que es distinto en unos de otros modelos y me dan una referencia que me sale otra marca de coche alemana... 6Q0959802 Necesito saber si es correcta o si no son todas iguales para el a3 8v sb Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Will i am Publicado 17 de Junio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2023 En 27/3/2021 a las 19:56, naske07 dijo: Una pregunta, si instalo las taloneras del Sline tengo que homologarlas para pasar la ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.