marben Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 llantas originales en 19" s-line sedan - referencia 8V0 601 025 AS Responder
Daylight Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Son guapisimas esas llantas, a ver quien es el primero que se atreve a meterlas en un A3 que no sea el sedan, tengo ganas de verlo, si es en 3 puertas mejor jejeje Responder
marben Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 titaneo en 18" referencia - 8V0 601025 A Responder
marben Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 llanta en 18" referencia - 8V0 071498 Responder
marben Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 llanta en 18" referencia - 8V0 071498 4EE Responder
Strangelove Publicado 7 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Los dos últimos tipos de llanta me encantan. Sólo me plantearía un salto a las 18" si se me pusiera a tiro montar una de esas dos. Responder
marben Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Sabeis si la parrilla del S3 sportback le vale para un a3 con sline??? en tal caso creo que la referencia no es la que hay en el primer hilo, porque empieza por 8v3 y si no recuerdo mal, las que empiezan por 8v3 son para el 3 puertas no???? si no me equivoco es el mismo solo que empezaría por 8V4 muchos accesorios que son idénticos lo único que cambia es el numero del modelo, salu2. Responder
rruz Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Original SD Navigation tarjeta 2014 Europa Navi referencia - 8V0 919866 BAlguien sabe cual es el número de referencia de la SD de mapas para Sudamérica, soy de Chile y no hay acá, pero en Argentina si. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
marben Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 faros delanteros completamente de led referencia - 8V0 941033 B - izquierdo 8V0 941034 B - derecho Responder
Daylight Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca. Responder
NERHelm Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo de los focos LED, es una opción muy de estudiar. marben, sabes el precio y si es plug&play? Por qué al tener lavafaros igual es cambiar unos por otros. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
marben Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca. hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador. referencia - 8V0 864 283 - 6PS salu2. Lo de los focos LED, es una opción muy de estudiar. marben, sabes el precio y si es plug&play? Por qué al tener lavafaros igual es cambiar unos por otros. Sent from my iPhone using Tapatalk hola NERHelm, desconozco si son plug&play y del precio no se con la referencia en el conce no los daría pero valdrán un pastizal con toda seguridad, salu2. Responder
rollover Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 (editado) http://www.ebay.es/itm/Set-Audi-A3-8V-Sportback-VOLL-LED-Haupt-Scheinwerfer-Front-Leuchten-2x-Stuck-/271354166319?pt=DE_Autoteile&hash=item3f2df7fc2f&_uhb=1 Y luego hay que montarlos, que no creo que sea sencillo porque es otra tecnología y supongo que implicará a la centralita por diferentes consumos, regulación del alcance... Yo desde luego no me lo planteo, con el xenon estoy muy contento... Ese dinero igual en unas llantas Editado 25 de Febrero del 2014 por rollover Responder
Daylight Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca. hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador. referencia - 8V0 864 283 - 6PS salu2. Muchas gracias, subire al conce a recambios a preguntar si me lo pueden pedir, y precio. Responder
rollover Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Marben, hay alguna manera de mirar la referencia o pedir el reposabrazos en napa fina o cuero milano negro? Me gustaria cambiar el mio por uno de un material similar al cuero del volante /palanca de cambios, pero no se como se pide o se busca. hola daylight, te doy la referencia de la tapa del reposabrazos en cuero negro que viene con el eje de subida y bajada y con las sujeciones metálicas traseras que supongo que sera para su colocación es todo una pieza, en el 8p era solo la tapa y en el 8v veo que lleva unos anclajes metálicos que van colocados en el interior de la carcasa trasera del aireador. referencia - 8V0 864 283 - 6PS salu2. Muchas gracias, subire al conce a recambios a preguntar si me lo pueden pedir, y precio. Daylight echa un ojo a esto: http://www.ebay.es/itm/Mittelarmlehne-Armlehne-Leder-Schwarz-Audi-A3-8V-/181074061170?pt=DE_Autoteile&hash=item2a28dae772 No has pensado en tapizar en que ya tienes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.