Francisco alcala Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Se sabe cuanto valen unas taloneras? Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk con todo a unos 500€ aproximadamenteA que te refieres con todo? No son solo dos piezas? Responder
marben Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 (editado) Se sabe cuanto valen unas taloneras? Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk con todo a unos 500€ aproximadamenteA que te refieres con todo? No son solo dos piezas? taloneras, tapas extremos, pintarlas, colocarlas Editado 7 de Abril del 2014 por marben Responder
adolfo974 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Colocar y pintar no hay q contarlo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
marben Publicado 7 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Colocar y pintar no hay q contarlo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk estos son precios del conce Talonera 128euros; cada una y listón 50euros; cada uno Responder
Dsgl Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Q diferencia hay entre talonera y liston? Responder
miketrix Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 estuche porta paraguas y soporte de instalación, con paraguas incluido. referencia - 8R1 087 904 Anda, y eso dónde iría en el coche?? Responder
Luiseg Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 estuche porta paraguas y soporte de instalación, con paraguas incluido. referencia - 8R1 087 904 Anda, y eso dónde iría en el coche?? Si mal no recuerdo, creo que va debajo de la guantera, en un lateral de la consola central.. Responder
marben Publicado 9 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 estuche porta paraguas y soporte de instalación, con paraguas incluido. referencia - 8R1 087 904 Anda, y eso dónde iría en el coche?? Si mal no recuerdo, creo que va debajo de la guantera, en un lateral de la consola central.. si hay al lado de la pierna izquierda del copiloto. Responder
bugui888 Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Algún forero sabe si audi vende el alerón del s3 sedan para un sedan normal. Responder
Daylight Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No es el mismo que el que lleva con el Sline? Porque en el hachback y sportback creo que si no? Responder
rollover Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No es el mismo que el que lleva con el Sline? Porque en el hachback y sportback creo que si no? Si en 3p y sportback son iguales en todo en kit exterior. A excepción de difusor trasero (4 salidas en s3) y que la parrilal es plateada en s3 en lugar de negro brillante (aunque creo q tamén puede ser negra en s3) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
bugui888 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No en el sedan con s-line no lleva el difusor que tiene el s3 sedan es un difusor pequeño pegado encima de la tapa del maletero. Responder
charlyrc Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Buenas a todos Alguien sabe la referencia o precio del respaldo trasero con apoyabrazo. Me gustaría ponerlo, no se sí será quitar y poner .... Saludos Responder
freewind Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Alguien sabe el precio y referencia del protector de maletero (de goma) del A3 3P. Saludos Responder
freewind Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Alguien sabe el precio y referencia del protector de maletero (de goma) del A3 3P. Saludos Lo he encontrado: https://shops.audi.com/en_GB/web/zubehoer/p/boot-inlay-8v3061160-9 En modelos como el A5 se puede pedir como extra una alfombrilla de doble cara que yo creo es mas util. Pero bueno al menos con esto se evita manchar el tejido de la "plancha" del maletero. Por si hay alguien mas interesado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.