p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas. No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo). Un saludo. Responder
seresmi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 El stage 1 no es más que una forma de llamar a una re-programación. En este caso, la más sencilla (1), después las hay más sofisticadas (cuando cambias turbo, inyectores, etc.....). Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas. No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo). Un saludo. Claro que tiene turbo, sino no merece la pena hacerle una repro, muy pocos admosfericos dan buenos frutos con una repro. Un diésel por normal tiende a bajar el consumo, siempre y cuando la repro se haga en condiciones, aparte de notarse mucho mas el par en un tdi en un gasolina la bajada puede ser nula como notarse un pelin, como en el caso de Vix. Editado 2 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas. No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo). Un saludo. Claro que tiene turbo, sino no merece la pena hacerle una repro, muy pocos admosfericos dan buenos frutos con una repro. Un diésel por normal tiende a bajar el consumo, siempre y cuando la repro se haga en condiciones, aparte de notarse mucho mas el par en un tdi Si lo dices desde la experiencia, aceptado jajaja. Pensé que solo lo habías extrapolado. Un saludo. Responder
colibrin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 bueno y donde se podria hacer una repro y que coste aproximado tendria?? Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Depende de donde seas y el precio según la "calidad" que busques, pero a día de hoy hay mucho especialista en la materia siempre que sea marca conocida y casi todos pegan los mismos tiros, luego según lo que tu les indiques que busques pueden variar un poco o mas para ajustar a tu gusto. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se me escapo, mandales un email y pide información, precio y lo mas cercano que lo tengas, hay mas empresas echa un ojo por Google. http://www.tlrsport.es/ http://www.revotechnik.es/ http://www.vagspeed.com/reprogramaciones.html Luego por ejemplo tienes unos chicos que trabajan con el foro, son de Bandidos, en motores diésel son de lo mejor, si vas por el foro te saldrá mas económico y tienen banco de potencia propio, si quieres mas datos de ellos avisa. Saludos!!! Responder
varito_calvito Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 No es que entienda mucho pero de toda la vida la repro ha dado más aceleración (no velocidad punta). Si es eso lo que buscas, hazsela. Os dejo la lista de lo que ganan todos los B5 con repro en TLR Sport S2 Responder
sata Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se me escapo, mandales un email y pide información, precio y lo mas cercano que lo tengas, hay mas empresas echa un ojo por Google. http://www.tlrsport.es/ http://www.revotechnik.es/ http://www.vagspeed.com/reprogramaciones.html Luego por ejemplo tienes unos chicos que trabajan con el foro, son de Bandidos, en motores diésel son de lo mejor, si vas por el foro te saldrá mas económico y tienen banco de potencia propio, si quieres mas datos de ellos avisa. Saludos!!! La empresa "de Bandidos" no trabaja con el foro audisport-iberica.com Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Ya no trabajan con el foro?? PD: Madremia menudas palabras!! :lmfao: Editado 3 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
p82alhij Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) No es que entienda mucho pero de toda la vida la repro ha dado más aceleración (no velocidad punta). Si es eso lo que buscas, hazsela. Os dejo la lista de lo que ganan todos los B5 con repro en TLR Sport capture-20131202-233550.png S2 No entiendo nada del tema de repros, de ahí a que haya dicho eso anteriormente, disculpad si me he equivocado. Sencillamente pensé que al aumentar la potencia del coche afectaría a mas revoluciones, pero ahora lo he pensado mas a fondo y es evidente: P=W/t = (F*d)/t = ((m*a)*d)/t donde m,d y t se pueden considerar constantes por tratarse del mismo motor físicamente (si no tendríamos que hacer este proceso bastante más complejo, y no nos serviría la fórmula de la mecánica clásica, habría que pasar a hacer un análisis termodinámico prácticamente, donde considerar las dimensiones de pistones,etc.) , por tanto solo nos queda que aumenta la aceleración del eje. Lo cual, tras pasar por los mecanismos de transmisión, también constantes, llegan a las ruedas. Por tanto más aceleración del coche. Esto ocurre, pero dependiendo del tamaño de las otras magnitudes consideradas constantes, esta variación se notara en mayor o menor medida como es obvio. Un saludo. Edito: Vamos, todo esto es lo que yo pienso desde mi desconocimiento. Editado 3 de Diciembre del 2013 por p82alhij Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Simplemente :shocked: = :clap1: Responder
sata Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya no trabajan con el foro?? PD: Madremia menudas palabras!! :lmfao: No. Desconozco si en un pasado lo hizo, pero si te puedo asegurar que actualmente no hay ninguna relación directa entre el foro y esa empresa. Otra cosa es que haya empresas que hagan o hayan hecho, descuentos o trato especial a miembros y/o socios del foro fruto de una decisión unilateral por su parte. Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muchos admin quedan con ellos en el PRC Pontevedra y hacen reuniones para los compañeros interesados en reprogramar su coche, mas que nada decía "colaboradores" por que así se dijo en la Nacional del año pasado, haber si antes de subir a Ponferrada si me cuadra con ellos antes aquí en el PRC para aclarar unas cosas antes del viaje. Gracias por aclararme!! Responder
jesus20329 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 La repro es "Upsolute" (o algo parecido), que es la licencia de donde el que me lo hizo coje los parametros (previo pago anual) que le cambia a la centralita, me costo 250 euros, basicamente lo que hizo en mi passat fue sacar la centralita, conectarla a su ordenador y cambiar diferentes parametros, el consumo se reduce alrededor de un litro, pero este es el auto de mi mujer y es de las que no rebasa los limites de velocidad y su conducción es muy relajada, la repro se hizo solo por el tema de los bajos, como comprendereis con esas premisas el consumo era bajo ya de por si, si no recuerdo mal en el ordenador ella andaba siempre por debajo de 7 litros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.