Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas.

 

No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo).

 

Un saludo.


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El stage 1 no es más que una forma de llamar a una re-programación.

 

En este caso, la más sencilla (1), después las hay más sofisticadas (cuando cambias turbo, inyectores, etc.....).

 

 

Saludos.

Publicado (editado)

 

Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas.

 

No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo).

 

Un saludo.

 

 

Claro que tiene turbo, sino no merece la pena hacerle una repro, muy pocos admosfericos dan buenos frutos con una repro.

Un diésel por normal tiende a bajar el consumo, siempre y cuando la repro se haga en condiciones, aparte de notarse mucho mas el par en un tdi :drooling: en un gasolina la bajada puede ser nula como notarse un pelin, como en el caso de Vix.

Editado por A4B51.8T
Publicado

 

 

Si ha Vix con su repro (gasolina) en velocidades legales le ha bajado un pelin el consumo, en un diésel tiene que notarse y mas.

 

No tiene por qué ser así por la regla de tres. Los motores gasolina y diesel tienen bastantes diferencias, y mas si hay turbo o no de por medio (No me he fijado si el de Vix tiene turbo).

 

Un saludo.

 

 

Claro que tiene turbo, sino no merece la pena hacerle una repro, muy pocos admosfericos dan buenos frutos con una repro.

Un diésel por normal tiende a bajar el consumo, siempre y cuando la repro se haga en condiciones, aparte de notarse mucho mas el par en un tdi :drooling:

 

 

:good: Si lo dices desde la experiencia, aceptado jajaja. Pensé que solo lo habías extrapolado.

 

Un saludo.

Publicado

Depende de donde seas y el precio según la "calidad" que busques, pero a día de hoy hay mucho especialista en la materia siempre que sea marca conocida y casi todos pegan los mismos tiros, luego según lo que tu les indiques que busques pueden variar un poco o mas para ajustar a tu gusto.

Publicado

Se me escapo, mandales un email y pide información, precio y lo mas cercano que lo tengas, hay mas empresas echa un ojo por Google.

 

http://www.tlrsport.es/

 

http://www.revotechnik.es/

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones.html

 

Luego por ejemplo tienes unos chicos que trabajan con el foro, son de Bandidos, en motores diésel son de lo mejor, si vas por el foro te saldrá mas económico y tienen banco de potencia propio, si quieres mas datos de ellos avisa.

 

 

 

Saludos!!!

Publicado

No es que entienda mucho pero de toda la vida la repro ha dado más aceleración (no velocidad punta). Si es eso lo que buscas, hazsela.

Os dejo la lista de lo que ganan todos los B5 con repro en TLR Sport

 

post-79285-0-09414800-1386023841_thumb.png

 

S2

Publicado

Se me escapo, mandales un email y pide información, precio y lo mas cercano que lo tengas, hay mas empresas echa un ojo por Google.

 

http://www.tlrsport.es/

 

http://www.revotechnik.es/

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones.html

 

Luego por ejemplo tienes unos chicos que trabajan con el foro, son de Bandidos, en motores diésel son de lo mejor, si vas por el foro te saldrá mas económico y tienen banco de potencia propio, si quieres mas datos de ellos avisa.

 

 

 

Saludos!!!

 

 

La empresa "de Bandidos" no trabaja con el foro audisport-iberica.com

 

Saludos.

Publicado (editado)

Ya no trabajan con el foro??

 

PD: Madremia menudas palabras!! :lmfao:

Editado por A4B51.8T
Publicado (editado)

No es que entienda mucho pero de toda la vida la repro ha dado más aceleración (no velocidad punta). Si es eso lo que buscas, hazsela.

Os dejo la lista de lo que ganan todos los B5 con repro en TLR Sport

 

attachicon.gifcapture-20131202-233550.png

 

S2

 

No entiendo nada del tema de repros, de ahí a que haya dicho eso anteriormente, disculpad si me he equivocado. Sencillamente pensé que al aumentar la potencia del coche afectaría a mas revoluciones, pero ahora lo he pensado mas a fondo y es evidente:

 

P=W/t = (F*d)/t = ((m*a)*d)/t donde m,d y t se pueden considerar constantes por tratarse del mismo motor físicamente (si no tendríamos que hacer este proceso bastante más complejo, y no nos serviría la fórmula de la mecánica clásica, habría que pasar a hacer un análisis termodinámico prácticamente, donde considerar las dimensiones de pistones,etc.) , por tanto solo nos queda que aumenta la aceleración del eje. Lo cual, tras pasar por los mecanismos de transmisión, también constantes, llegan a las ruedas. Por tanto más aceleración del coche.

 

Esto ocurre, pero dependiendo del tamaño de las otras magnitudes consideradas constantes, esta variación se notara en mayor o menor medida como es obvio.

 

Un saludo.

 

Edito: Vamos, todo esto es lo que yo pienso desde mi desconocimiento.

Editado por p82alhij
Publicado

Ya no trabajan con el foro??

 

PD: Madremia menudas palabras!! :lmfao:

 

No.

 

Desconozco si en un pasado lo hizo, pero si te puedo asegurar que actualmente no hay ninguna relación directa entre el foro y esa empresa.

Otra cosa es que haya empresas que hagan o hayan hecho, descuentos o trato especial a miembros y/o socios del foro fruto de una decisión unilateral por su parte.

Publicado

Muchos admin quedan con ellos en el PRC Pontevedra y hacen reuniones para los compañeros interesados en reprogramar su coche, mas que nada decía "colaboradores" por que así se dijo en la Nacional del año pasado, haber si antes de subir a Ponferrada si me cuadra con ellos antes aquí en el PRC para aclarar unas cosas antes del viaje.

 

 

 

Gracias por aclararme!!

Publicado

La repro es "Upsolute" (o algo parecido), que es la licencia de donde el que me lo hizo coje los parametros (previo pago anual) que le cambia a la centralita, me costo 250 euros, basicamente lo que hizo en mi passat fue sacar la centralita, conectarla a su ordenador y cambiar diferentes parametros, el consumo se reduce alrededor de un litro, pero este es el auto de mi mujer y es de las que no rebasa los limites de velocidad y su conducción es muy relajada, la repro se hizo solo por el tema de los bajos, como comprendereis con esas premisas el consumo era bajo ya de por si, si no recuerdo mal en el ordenador ella andaba siempre por debajo de 7 litros

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.