colibrin Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 bueno, muchas gracias, a ver si investigo un poco y me decido por algo, ya os mantendre informados, gracias de nuevo. La verdad es k lo k me interesa es que de una mayor y mejor respuesta en bajas, por que parece que vayas en un tanque... Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hay una forma simple de solucionarlo....cambia el pulmón del turbo....El que el coche trae de casa empieza a soplar a partir de 1750 revs. En ebay hay modelos que empiezan en 1400 vueltas...y parece que ahora hay uno que comienza a soplar el turbo a 1250 revs. Con eso es suficiente... Aquí ya hay gente que lo monto...como Wizard cuando tenia el 2.5 y DonAudi2.5...de hecho creo que el brico que hay es de el si no recuerdo mal. En repro...puedes ir a los 180 cvs que es lo mas común, subirlo a 204 cvs como yo lo he llevado,o bien,meterte ya en algo mas complicado y hacerlo de 245 cvs....solo con repro, filtros e inyectores. Un saludo.Portugues. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hay una forma simple de solucionarlo....cambia el pulmón del turbo....El que el coche trae de casa empieza a soplar a partir de 1750 revs. En ebay hay modelos que empiezan en 1400 vueltas...y parece que ahora hay uno que comienza a soplar el turbo a 1250 revs. Con eso es suficiente... Aquí ya hay gente que lo monto...como Wizard cuando tenia el 2.5 y DonAudi2.5...de hecho creo que el brico que hay es de el si no recuerdo mal. En repro...puedes ir a los 180 cvs que es lo mas común, subirlo a 204 cvs como yo lo he llevado,o bien,meterte ya en algo mas complicado y hacerlo de 245 cvs....solo con repro, filtros e inyectores. Un saludo.Portugues. El cambio del pulmón es como regular la propia varilla, no? Cerrarla para que tarde mas en abrir la wate?? Por que si es así hay que controlar no vaya a meter una presión bestial por la tardanza de apertura de la wate y puede reventar algo (turbo). Responder
Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Las membranas de ambos pulmones son diferentes, por lo que se evita el exceso de sobrepresión. Es diferente material...aunque en cada pulmón podemos regular con su varilla. Cierto es, que si sobrecargamos de presión, lo mas probable es que el circuito de vacio se vaya a la m**** antes que el turbo....amen de n75,n40. Un saludo.Portugues. Responder
correpatras Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 (editado) Yo llevo la que indico en la firma (NTDD), me la pusieron en Madrid, hace 200.000 kms y el coche tira que no veas, ahora bien, es un 1.9. Su precio, en su momento 150.000 pelas, no había aún euros.... 900 euros al cambio, yo creo que ahora debe de ser más baratas. Un saludo Editado 19 de Diciembre del 2013 por correpatras Responder
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