bargondia Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 Buenas a todos; Pues eso.Que me compro el coche (all. c6) y como no tengo ni p idea me encuentro con que me falta el disco de cartografia...Y eso donde se compra o consigue?Me podeis recomendar alguna en concreto, o algun sitio donde conseguirla? Es lo que tiene... Responder
audinibili Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 (editado) Muchacho: Aquí en el foro ni P. idea de lo que tienes en el coche. P.S.: ¡Vaya entrada en el foro! Editado 30 de Noviembre del 2013 por audinibili Responder
bargondia Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Perdon por la entrada. Uno se vuelve loco buscando info por la red y al final se le va la cabeza. Solo buscaba informacion sobre que cartografia merece la pena ponerle al navegador pues como digo no tengo ni puñetera idea del tema, ni de si con insertar el CD de cartografia en el cargador ya vale o hay que configurarlo de algun modo. Siento que te hayas ofendido... Responder
audinibili Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 No, no me he ofendido, lo que siento es no poder ayudar porque me (nos) falta info que sólo tú, sabes y, es saber qué equipo llevas en el coche: RNS-D, (travelpilot DX o no-DX, con CD-ROM, que se mete en el propio aparato o en el maletero) con navegador de pantalla o en el FIS (en el cuadro de instrumentos) RNS-E, con DVD, etc..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.