ferz800 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 buenas familia, estoi pensando en cojerme un s4 avant b6, actualmente tengo un b6 avant el 1.9 130 cv pero estoi acostumbrado a coches potentes y este lo unico que se salva es el consumo...me gustaria saber de primera mano si fuera posible de alguien que tubiera uno, saber: consumos: mixtos, autopista i lo que se hace con un deposito si pecan de consumir aceite pago de impuesto i seguros.. muchas gracias i.................... gasssssssssssssssssssss Responder
ferz800 Publicado 30 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 que sea el modelo MANUAL, que se me olvido comentarlo Responder
mikraul Publicado 30 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2013 compi usa el buscador!!! es un tema un poco trillado!!! jejeje Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
ferz800 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 jajaja ya vere que hago, merci Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 hechale un vistazo! seguro que encuentras muchos motivos para hacerte con una unidad!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.