Danlu22 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola a todos desde Madrid, me acabo de registrar en AudiSport-Ibérica Club tan amigable e interesante, aún no siendo propietario de un Audi. Quiero agradecer el recibimiento y felicitaros a todos por esta pedazo de página y daros las gracias por la ayuda desinteresada que aportaís a la personas, como yo, que queremos aprender. Repito. Muchas Gracias. Saludos a todos. Responder
mikraul Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 bienvenido!! desde guadalajara!!! de que parte de madrid nos escribes!! espero que pronto si estas en ello te hagas con un audi!! un saludo Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
susopampin Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Danlu22. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a ti por decidirte a compartir con Nosotros todo esto e intentar ayudar con tu registro a que cada vez seamos mas a participar. Bueno, espero que te encuentres bien y cómodo entre Nosotros y sea por muchos años. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
OyTiS Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Danlu22 Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a la que ya es tu casa, compañero Espero que.... por muchos años mas................ ..... que disfrutes a tope del Foro como ya te han dicho aqui solo hacen falta ganas de participar y aprender Gracias por unirte a la familia ...... y que proximamente te animes tambien a colaborar en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Editado 2 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro!!! Espero que pronto puedas disfrutar de un Audi, para aprovechar a fondo el foro. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.