jhony2m Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas.alguien sabe la referencia del spray de pintura interior q tengo q pedir en la audi para restaurar mi consola central?el código de color es:LY7Q/LY7Q N3A/LA.un saludo Responder
lluvasa Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Y7Q es el codigo de color exterior del coche. Si vas a la Audi lo logico con el bastidor es que te saquen el codigo de color. Si vas a un taller tendran carta de colores para ver el tono. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2013 por lluvasa Responder
jhony2m Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Esq he visto por aquí un tema en el que se hablaba de los sprays para pintar los plásticos interiores del coche q tiene audi,y q mirando elcódigo de la pegatina de nuestro vehículo se puede sacar el color . Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Aquí tienes unas referencias. Pintura para plásticos interiores Beige twist: LLS MAX 4QC A1 Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1 Negro soul: LLS MAX 6PS A1 LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell Responder
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 pero esa pintura no se levanta?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo llevo año y medio con el tirador de la puerta pintado y de momento perfecto. Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 ok Serjio Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder
jhony2m Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ok.yo creo q el mio es negro soul,tengo un amiguete currando en audi y con el chasis me lo ha sacado,pero le he dicho q el color interior de mi coche es como gris oscuro,ya q la pintura q se ve debajo es negra,y se nota la diferencia.me imagino q sera un tono claro de negro pero lo llamaran asi,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.