jhony2m Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy buenas.alguien sabe la referencia del spray de pintura interior q tengo q pedir en la audi para restaurar mi consola central?el código de color es:LY7Q/LY7Q N3A/LA.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluvasa Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 (editado) Y7Q es el codigo de color exterior del coche. Si vas a la Audi lo logico con el bastidor es que te saquen el codigo de color. Si vas a un taller tendran carta de colores para ver el tono. Un saludo Editado 1 de Diciembre del 2013 por lluvasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony2m Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Esq he visto por aquí un tema en el que se hablaba de los sprays para pintar los plásticos interiores del coche q tiene audi,y q mirando elcódigo de la pegatina de nuestro vehículo se puede sacar el color . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Aquí tienes unas referencias. Pintura para plásticos interiores Beige twist: LLS MAX 4QC A1 Azul Marítimo: LLS MAX 3ZQ A1 Negro soul: LLS MAX 6PS A1 LLS MAX 1DH A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - achatgrau LLS MAX 1GK A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - kamutbeige LLS MAX 42R A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - jive LLS MAX 4D9 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - indigoblau LLS MAX EC3 A1 - 16,54EUR UVP - 2K-Interieur-Softlack - platinhell Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 pero esa pintura no se levanta?? Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2013 Yo llevo año y medio con el tirador de la puerta pintado y de momento perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 ok Serjio Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony2m Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2013 Ok.yo creo q el mio es negro soul,tengo un amiguete currando en audi y con el chasis me lo ha sacado,pero le he dicho q el color interior de mi coche es como gris oscuro,ya q la pintura q se ve debajo es negra,y se nota la diferencia.me imagino q sera un tono claro de negro pero lo llamaran asi,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.