chemaja Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Hoy dia típico familiar, "a Estepa por mantecaos". Pues nada, al poco de salir me reventó la balona delantera derecha. las reparé en Agosto con el conocido Slime y hasta la fecha muy bien, aunque ayer la noté algo deformada por la parte inferior, El coche ya me trae loco, soy algo manita, y casi me atrevo con todo, pero lo cierto es que llega a ser desesperante, cuando no es una cosita es otra, y ahora esto. . reales tiene 265 mil km, y temo que me salga algo peor pues la economia la llevo fatal. bueno, al grano . . . . cuanto salen las balonas delanteras? donde se pueden comprar? habeis hecho compra en común? pues todo esto será desición ya familiar pues mi mujer está hasta el co___ de allroad, pues son varias las veces que no ha dejado tirado. AYUDA. GRACIAS Responder
larriss Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ultimamente las veo en ebay a lo que creo buen precio ya que vienen 2: http://www.ebay.es/itm/2-x-AUDI-ALLROAD-QUATTRO-4B-C5-01-06-FRONT-AIR-SUSPENSION-SPRINGS-4Z7616051D-/370835281898?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item56578157ea Ademas vienen de Reino Unido y asi no hay gastos de aduanas Responder
jafv Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Pues esas de ebay están bien de precio la pareja. Yo las compré en air-suspension-shop.com. Ahí está la Arnott en unos 335€ con gastos de envío la unidad. Yo te recomiendo las de este sitio. Si te sale mala se responsabilizan. Pero las otras tientan. Responder
chemaja Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Gracias Larris, Hola Jafv, tambien parecen Arnott ¿verdad? Responder
adolfonc Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En el anuncio creo que ponen que son arnott, incluso la referencia es la suya!!!! Salu2 Responder
jafv Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 La que te he comentado si es Arnott. Tienen otras mas baratas en la web pero no se pueden añadir a la cesta de la compra. Yo les enviaría un email a ver que te dicen. En inglés no hay problema. Si quieres te doy el email que he usado yo. Ya les he comprado dos delanteras y una trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.