Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho alguno ha colocado el emblema de sline en el volante a posteriori????

He echado un ojo al ETOS y me da q en el q viene de fabrica, el volante trae dos agujeritos donde encajaria la pieza.

Si alguno lo ha hecho y puede contar su experiencia???

Mil gracias

SDS :cfsd1:

Publicado

Hombre el que venga el emblema con dos pitorros para encajar en el volante (es probable), supongo que no será problema porque los cortas y luego pegas el emblema y ya está, pero lo que si veo un problema, relativo pero un problema, es que juraría que el emblema no sobresale del volante, sino que esta "a rrrrasssss" del mismo, y eso ya me parece muy complicado de conseguir, sin cortar un trocito del cuero del volante o algo así, con el consiguiente riesgo.....

PD: Me suena que este tema ya salió por aquí, por lo que es posible que alguien ya se haya decidido a hacerlo.....

Suerte!

K

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.