Jump to content

Emblema Sline en volante


Txatin

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho alguno ha colocado el emblema de sline en el volante a posteriori????

 

He echado un ojo al ETOS y me da q en el q viene de fabrica, el volante trae dos agujeritos donde encajaria la pieza.

 

Si alguno lo ha hecho y puede contar su experiencia???

 

 

Mil gracias

 

SDS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el que venga el emblema con dos pitorros para encajar en el volante (es probable), supongo que no será problema porque los cortas y luego pegas el emblema y ya está, pero lo que si veo un problema, relativo pero un problema, es que juraría que el emblema no sobresale del volante, sino que esta "a rrrrasssss" del mismo, y eso ya me parece muy complicado de conseguir, sin cortar un trocito del cuero del volante o algo así, con el consiguiente riesgo.....

 

PD: Me suena que este tema ya salió por aquí, por lo que es posible que alguien ya se haya decidido a hacerlo.....

 

Suerte!

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.