tabei Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, Estoy viendo la posibilidad de adquirir un portabicicletas modelo Green Valley 620 (http://93.17.31.21:8080/ged/Notices/46602/NOT_GRV_160620.pdf). Sería para usar 3-4 veces al año y para desplazamientos de 0-100 km (creo que limitan la velocidad a 90 km/h). El por qué de este modelo es porque lo podría usar en mi coche (A4 Cabrio 2006) y, principalmente, en el de mi pareja (Nissan Qashqai). ¿Alguien lo conoce? ¿Alguien conoce otro similar? Gracias por las aportaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Nadie lo conoce o lleva? Uno similar? Gracias Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberAC Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2014 Hola. Al final compraste el portabicis?. Tengo un a4 b7 cabrio y quería llevarme la bici de vacaciones en un portabicis similar. No has tenido ningún problema después con el mecanismo de la capota?. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabei Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 No lo pillé. Sigo buscando algo pero ni idea. Ahora las llevo en el coche de mi pareja. Pero desplazamientos cortos. No conseguí Informacion. A lo mejor vuelvo a la carga este verano. Si sabes de alguno avisa. Entiendo que la capota debería ir siempre cerrada o abierta. Y no manejarla con él puesto. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2014 En Madrid hay un sitio especializado en venta y montaje de todas estas cosas (portabicicletas, engaches, cajas de techo, etc ...) todo homologado claro. El sitio se llama Auto Hifinbg está en Vicalvaro y es todo un profesional el chico, yo le llevo el coche muchas veces para otros menésteres y perfecto! Pregúntale y que te informe si quieres! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.