josema-a4 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola he visto líquido en el taco izquierdo del motor. Alguien lo ha cambiado, he preguntado en la audi y sale una pasta 160 $ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianoA4b7 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola, yo he puesto ese taco en mi b7 2.tdi 140cv BLB, el motor bajo (se le nota en el taco frontal que baja y mantiene parte del peso).En Audi me pidieron eso y compre el de Oscaro por unos 60€ (gastos de envio gratis) pero el original lleva conector y este no, pero por la diferencia de precio me parecio bien. Una cosa, deje el conector suelto y sin problemas, sin ningun aviso en el FIS pero dicen que da fallo en el Vag-com, yo no lo he mirado. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josema-a4 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Me podrías dar la referencia del taco que le pusiste Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murcianoA4b7 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo puse el Bilstein 22958. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josema-a4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hoy se lo he puesto con conector de la marca metalcaucho, mucho mas barato Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josema-a4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 05357 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josema-a4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 05357 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.