GONZALO Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Necesito alguien que tenga el ETK puesto que yo no pude instalarlo por la pantalla ,bueno necesito el esquema de el eje trasero del AUDI 90 2.2 E del año 90 para cambiar rodamientos y saber la numeracion del rodamiento gracias un SALUDO Responder
CMONJAS Publicado 10 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 No se si esto te ayudará mucho, con las letras del bastidor creo que se puede buscar mejor en el ETKA. Saludos a todos. Responder
GONZALO Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 CMONJAS gracias me a sido de gran alluda lastima que no pueda instalarlo yo por problema de definicion de pantalla. SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 CMONJAS gracias me a sido de gran alluda lastima que no pueda instalarlo yo por problema de definicion de pantalla. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.