maalni Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros,alguien por barcelona que tenga vag com?para hecharme una mano con mi TDI-E me gustaria hacerle alguna modificacion he mirado de comprarme el cable pero no se donde ni si puedo instalarlo, ya que mi portatil no tiene para Cd. Alguno de los craks que hay por aqui me puede ayudar? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Si te pasas por ALMUERZO PRC BARCELONA alguno de los compañeros se puede llevar el portatil y hacerte las codificaciones que desees. uN SALUDO! Responder
mochilo75 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Tambien estamos los sabados por AQUI Tan solo tienes que avisar que te vas a pasar y ya le digo yo a algun compañero que se lleven el vag!! Sin compromiso alguno!! Saludos! Responder
maalni Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2013 Asi da gusto el sabado que no trabaje aviso con tiempo y nos vemos!! Gracias por contestar tan rapido. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.