chulebombero Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola me imagino que de esto se habrá hablado mucho pero me pierdo, a ver si aki centalizo toda la información. Creo que ha llegado la hora de un cambio de amortiguadores ya que noto que barquea mucho No se ni cuales montara y si es mejor cambiar a otros. Aparte no quiero tampoco algo muy incomodo,Tambien quería saber si es necesario el cambio de mulles o no. Aun asi quiero bajarle un poquito mas , entonces si serán necesarios...jijijiji..cuales me aconsejáis también Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues yo tengo el mismo modelo y acabo de pedir unos bilstein B8 (suspension rebajada),sin cambio de muelles En cuanto a bajarlo mas imagino que que o te vas a una roscada o en bilstein tienes los B12 (con muelles eibach) que no se cuanto mas bajaran respecto a la suspension que lleba el Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Perdona a que te refieres con suspension rebajada??y por cuanto te han salido?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo en lo que es amortiguador normal, Bilstein me gusta mucho como marca y para rebajarlo algo, lo combinas con muelles Eibach. En amortiguadores roscados, los cuales lo pones a la altura que mas te guste, KW para mi es de lo mejorcito que hay...vamos yo estoy encantados con ellos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.