Rauldiazz Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos, resulta que venía notando que enfriaba menos, y hace una semana en un viaje del de echar aire caliente. Mire el nivel del agua que era bueno, y me fije en el radiador (creo k se llama así) en las entradas de arriba en mitad, desmonte los tubos y le puse una mangera a presión y limpie por dentro. Ahora calienta de nuevo pero tengo la sensación de que puede calentar más... Como lo limpio mejor? O puede ser otra cosa? Thaaanks Responder
mikela4 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 cuando limpias el radiador de calefaccion, mira que tengas el mismo caudal tanto al entrar como al salir el agua. De esta manera estaras seguro que lo has limpiado bien, que si no, no calienta como se debe... Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Echa un ojo al filtro, a mi me pasa que cuando se atasca de porquería que es a menudo, coge menor caudal, si ves que esta chungo, haz la prueba sin el haber como te responde. Responder
Rauldiazz Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Lo Vale lo del caudal echaba el mismo creo que lo deje limpio. Y lo del filtro jaja.. Me podéis indicar cual es que yo se poco de mecánica y me pierdo aun mucho cuando miro el motor xD Thaanks Editado 2 de Diciembre del 2013 por Rauldiazz Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Para llegar al filtro afloja el tornillo, los plásticos del vierte aguas y levanta el plástico ya lo veras debajo. Yo cada poco tiempo lo tengo que cambiar, ya que entre hojas, la lluvia radiactiva que tenemos, polvo y demás se queda negro como el chapapote cada pocas semanas. Responder
Rauldiazz Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Pero con tantas flechas no se exactamente donde miro ni que tornillo me indicas. Me podrías indicar un poco más como "manual de tontos xd" que esta debajo del plástico Negro que señalan las flechas en la parte superior izquierda? Editado 2 de Diciembre del 2013 por Rauldiazz Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Perdona por la explicación. Si el 1.8 lo lleva en el mismo sitio que el 1.8T que diría que si. Al abrir el capo y ver esa pieza plástica que señalo con la flecha de abajo, tiene un tornillo de vaso 8 o 10 en el centro que hay que quitar y luego los del vierteaguas que señalo con las 2 flechas un poco mas arriba que van alado del cristal debes girarlos media vuelta hasta que la ranura del destornillador quede vertical, son solo de medio giro por lo menos en el mio, el vierteaguas se divide en 2 partes, en el medio lleva otro tornillo de medio giro, una vez tengas todos los del lado izquierdo verticales del vierteaguas, abres los limpias para que te sea mas cómodo extraer el vierteaguas y así tengas mas espacio para mirar o cambiar el filtro. Edito: Hablo de las flechas que están en el lado del copiloto. Editado 2 de Diciembre del 2013 por A4B51.8T Responder
sata Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pero con tantas flechas no se exactamente donde miro ni que tornillo me indicas. Me podrías indicar un poco más como "manual de tontos xd" que esta debajo del plástico Negro que señalan las flechas en la parte superior izquierda? Lo tienes en bricos,.................... Cambio filtro habitaculo Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Nunca has cambiado el filtro habitáculo? Responder
mikela4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo creo que el filtro habitaculo poco tiene que ver con que no le hecha aire caliente ! Porque si por ejemplo, pones el clima en recirculacion, el filtro polen no hace nada. Si no te da aire caliente, el problema no esta en el filtro polen. No obstante, este filtro cuanto mas limpio, mejor para la salud de cada ocupante del vehiculo... Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo creo que el filtro habitaculo poco tiene que ver con que no le hecha aire caliente ! Porque si por ejemplo, pones el clima en recirculacion, el filtro polen no hace nada. Si no te da aire caliente, el problema no esta en el filtro polen. No obstante, este filtro cuanto mas limpio, mejor para la salud de cada ocupante del vehiculo... Al caudal si afecta, pero como bien dices, a la temperatura no, al menos directamente. Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 He vuelto a limpiar el radiador y ahora parece que ya calienta bien, no obstante mirare el filtro a ver si pal finde, gracias a todos os tendré informados! Responder
mikela4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya tienes faena, entre esto y lo de los frenos... Responder
Rauldiazz Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Ya tienes faena, entre esto y lo de los frenos... Jaja ya ves, ha estado una temporada sin dar nada y ahora me ha fallado esto, de momento calienta bien y lo de los frenos lo tengo en puesto y espera Responder
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