Jump to content

Audi a3 de segunda mano, merece la pena?


killoware

Publicaciones recomendadas

Os explico, ahora que por fin tengo trabajo estable me voy a disponer a comprar coche, el cual lo usaré los fines de semana y algun dia entre semana y vacaciones pero poco mas porque a currar voy en bus. El caso es que habia pensado varios modelos, el león, alfa 147 pero sobretodo me gustaba el a3, como no le voy a dar un uso muy continuado al coche habia pensado en gastarme 12-15000 euros como muy mucho y quisiera saber si por este precio hay a3 decentes que merezcan la pena o no voy a encontrar nada y es casi mejor comprarme un leon. No tengo casi experiencia con coches asi que acepto todo tipo de consejos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por esa money te da pa un leon FR 20VT de 180cv decentillo, que los venden como roscas.

 

aunque igual tanto caballaje no despierta mucha pasion. pues eso, por esa money o algo menos un 1.8T con no mas de 60.000 km, y tienes coche para rato, ademas un coche precioso., si no lo usas a diario no te pilles un TDI. un A3 del restiling (2000 en adelante creo, los de los focos transparentes) los gasolina tiene mala venta en estos tiempos y puedes pillar buenas gangas, un golf IV tambien biene muy bien, pero donde vallas con un audi..

busca bien, por le foro hay alguno, pilla revistas y internet sobre todo y al final daras con alguno decente. pero busca busca busca...

 

edito: para decir que precisamente ahora n el foro de compraventa hay en el foro un A3 muuuy bine de precio.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El león FR me gusta pero por diseño no por motor, ya que no necesito tanto caballo y el seguro me subiría un huevo. asi que prefiero un a3 decente en gasolina xo de momento lo que veo de segunda mano con menos de 90.000 km me sube mas de 15000 euros, me podeis aconsejar alguna pagina y alguna revista de coches?

gracias por todo eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, ese a priori tiene buena pinta y entra dentro de mi presupuesto... la put*da es que yo soy de pamplona, pero bueno me hago una idea de lo que puedo encontrar.

¿Y descartas comprarte un cochazo como ese, que tiene precio de ganga por no hacerte 500kilómetros?

 

Yo si estuviera interesado ni me lo pensaba.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killowareeee pillate la superbuga. es una revistya de cpoches de toda la zona norte (cantabria, pais vasco, la rioja y navarra) vienes unos cuantos interesantes ademas de muchisimos concesionarios, es intweresante, en cualqueirop quiosko imagino que la tenga, o en el eroski mismamente.

 

el de crakman de todas formas esta increible, y el precio es increible tambien.los motores de hoy ne dia, te aguantan sin problemas 300.000 km, segurmanete te canses de el y lo vendas antes de que te de alguna averia seria de motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.