snake130 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas, quisiera que por favor alguien me explicara el porqué no puedo poner faros en mi coche como son los ojo de ángel o los de luz de día,etc. Mi coche es un audi a4 b6 2.5tdi V6 del 2004 con faros Bi Xenón de fábrica. En todas las tiendas me dicen que no puedo pero no me dicen el porque. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Porque llevas bixenon, ese tipo de faros no van preparados ni para xenón normal asique bixenon ya. . . SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Porque llevas bixenon, ese tipo de faros no van preparados ni para xenón normal asique bixenon ya. . . SALUDOS Efectivamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo tenia faros de xenon originales y lo que hice para ponerle faros con led luz de dia fue comprarlos los faros con bombilla H7 y luego coloque un buen kit de xenon 5000k y a funcionar todo menos el mecanismo de regulación automatica de faros (yo lo llevo anulado desde el cuadro de fusibles para que no me de error en el FIS) y he pasado ITV y me han homologado los faros sin problema... Yo le he puesto estos.. http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_22_45&products_id=1504 y quedan asi Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Lo que no se es que como tu tienes Bi-xenon el conector sea el mismo... yo juraria que si pero habría que comprobarlo antes... Espero haberte ayudado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues no sé como te habrán homologado los faros sin regulación automática de altura, pillarías dormido al ingeniero. :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jejejeje... no te digo que no... pero lo que hice fue llegar y poner la luces antes de entrar y así ya las tenia encendidas y no me hicieron apagarlas para comprobar la regulación de altura ni hacer funcionar los lavafaros... La verdad que tuve suerte... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snake130 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Pues vaya. Bueno he visto algún bricole y a lo mejor es posible haciendo algún que otro injerto. Vamos a ver como hago. Muchas gracias por contestar. Gracias lisarde por tus fotos también. Muy guapo que está el coche. Sois geniales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.