Logitech Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola. Ya que en el foro a4 b8 parece que nadie a reprogamado su b8 con restyling, quisiera saber si alguien de este foro lo a hecho. Gracias Pero con las nuevas centralitas que monta audi, que supuestamente no son bosch. son CONTINENTAL. y donde lo habeis reprogramado. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Llama a Vagspeed o RTCsport, son empresas colaboradoras del Club Audi Sport Ibérica y te podrán asesorar sin ningún compromiso. Saludos Responder
quattroxquattro Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo estuve informando sobre repro del 2.0 tdi 150. Y por la red he visto la empeesa cat sport en la q si te dan informacion en la pagina sobre prestaciones. Yo de momento no conozco a nadie q la tenga en su coche para valorar su experiencia Responder
ruben_rr Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 muy buenas! yo te puedo dar mi opinion. Para mi el coche ha ganado bastante.. no he reprogramado el coche a todo lo que pueda dar porque no queria arriesgar la mecanica y un fallo tipico es que se rompan los antiretornos de los inyectores por sobrepresion.. A mi el consumo me ha bajado 0.3 a los 100. Tambien anule la egr electronicamente. Yo a mi antiguo A3 1.9 lo reprograme a los 80.000km y ahora tiene 268.000 y ningun problema... solo le he tenido que cambiar el embrague porque se fue el bimasa a los 222.000. Saludos. Responder
quattroxquattro Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Los motores tdi la verdad q con tanto filtro particulas. Egr. Te comen fuerza del motor .lo ideal seria poder anular estos sistemas sin q trabaje mal el motor. me pasa con el 1.9 tdi de 105 q tiene mi cuñado en el golf(sin dpf) va mucho mas suelto q el ibiza con el mismo motor y con dpf. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Logitech Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Pero vuestras centralitas son CONTINENTAL?, Por que si lo son es imposibles que lo tengais reprogramado...saludos Responder
Flames Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Estoy perdido con este tema.acabo de encargar un 1.8 tfsi, tenia pensado en futuro hacer ligera repro,no es reprogramable actualmente? Responder
Logitech Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Querido flames como as hecho bien en comparte este 1.8 tfsi de 170cv creo, por lo menos así es el mío. Es perrete es bajos. Pero el coche anda. Asta abril-mayo 2014 no hay software para reprogramarlo así estoy yo a la espera. Te lo digo yo que ya e preguntado en varios sitios de prestigio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.