BAPO Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos, me compre un audi TT del año 2000. Cuando voy en carretera con la velocidad de crucero pasado un rato el pedal del freno se endurece, eso es normal? Me han dicho que les pasa a todos por eso lo quiero verificar. Gracias un saludo. Responder
jro_77 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola,Yo tambien tengo TEMPOMAT y no se endurece... En nuestros TT, el control de velocidad solo actua sobre el acelerador, no sobre los frenos. Has probado sin el Tempomat, a ver si tambien se endurece? Saludos. Responder
jLlagas Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 +1. La unica relacion que tiene el Tempomat con el Freno, es que al pisar este, el tempomat se desactiva (si estuviera activado) Responder
RaSSeaK Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 +2 Es rozar levemente el freno o el embrage y se para el tempomat. P.D: Yo lo miraria bien porque suena peligroso eso que dices... Responder
BAPO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Comprendo que el tempomat no actue sobre el freno, pues tengo un golf V y el tempomat se parece, tocas un poco el freno y se desconecta el tempomat. Por eso me asuste la primera vez que hago un viaje con él, vas tan tranquilo con tu tempomat y cuando quieres frenar durante un segundo el pedal del freno esta completamente duro, :shocked: por un momento me asuste de verdad. Y se lo pregunte al que me lo vendio y me dijo que era normal en este modelo. Y pense que era peligroso y que audi no creo que hacer que se endurezca el freno con el tempomat fuera bueno. Gracias. Responder
jLlagas Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo iria a pedirle explicaciones al que te lo vendio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.