danyTT Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola a todos! Me empieza a patinar el embrague por lo que he estado mirando precios y tal...pero la cuestion es que no me aclaro de lo que tengo que buscar... Yo siempre pense que teniamos volante monomasa,pero el mecanico me comento que se lo habia cambiado a s3 de 225 cv y que era bimasa... Bueno,mire por internet y por lo que vi parecia que tenia razon,era bimasa peeeeero hoy he llamado a la audi para preguntarlo y pedir precio,y resulta que me dice que es monomasa!!! Ya no se que pensar,vosotros lo sabeis a ciencia cierta?alguien se lo ha cambiado?¿? El mio es un 1.8t 225 quattro BAM del 2001. Ah,y una cosa mas,es preferible montar siempre volante + embrague,o si el volante esta bien se puede dejar y poner solo embrague? Saludos! Responder
racing gear Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo pensaba que eran todos bimasa... Y en cuanto a lo otro supongo que sera por ahorrarte mano de obra, yo hace 65.000km cambie embrague solo y de momento sin problemas. Cuando llegue verano subire de potencia y lo cambiare todo, sino, estoy convencido de que con un buen trato tengo pa rato.. aunque supongo q depende del uso varia. Un saludo Responder
danyTT Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo pensaba que eran todos bimasa... Y en cuanto a lo otro supongo que sera por ahorrarte mano de obra, yo hace 65.000km cambie embrague solo y de momento sin problemas. Cuando llegue verano subire de potencia y lo cambiare todo, sino, estoy convencido de que con un buen trato tengo pa rato.. aunque supongo q depende del uso varia. Un saludo Entonces el tuyo es bimasa? El tio de recambios me dijo que todos eran monomasa!xD Responder
jro_77 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola, Por lo que yo tengo entendido, de serie, en los TT mkI, todos son bimasa, pero cuando lo cambias, tienes la opción de poner uno monomasa (creo que con un kit "adaptador") para ahorrarte dinero. Saludos! Responder
danyTT Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Vamos,que en la audi,o el tio estaba deseando irse a comer y no miro mucho (lo llame a la 1:20) o se le fue bastante la pinza... xD Porque claramente me dijo que TODOS llevaban monomasa,no fue en plan ponle monomasa que es mas barato. Responder
jLlagas Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo tambien tenia entendido que llevamos bimasa. De todas formas, para salir de dudas en tu coche en concreto, te lo pueden mirar en el conce con tu numero de Chasis Responder
RaSSeaK Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo se lo he cambiado con unos 140mil km y el mio era bimasa (motor APX). El volante motor estaba bien y solo le cambié el embrage + buté, y todo perfecto! Responder
danyTT Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Jesus,cuando llamé a la audi les di mi bastidor,de ahi sacó la referencia de la pieza y dijo que la compartia con los 180cv y que eran monomasa...pero creo que se le fue bastante al de recambios porque son todos bimasa. Rasseak tu se lo pusiste el original de audi o lo compraste en otro sitio?Porque yo los he estado mirando en oscaro y el kit sachs sale en unos 250€,si fueran bien me parece barato Alguien se lo ha cambiado por alguno de estos baratillos? Responder
BBTuner Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 QUe yo sepa, los nuestros son Bimasa... SOlo tienes que meterte en Oscaro a buscar los recambios.... Responder
RaSSeaK Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) No recuerdo la marca, pero si, comprado y montado en otro sitio. Asegurate de que el volante esta bien, sin grietas ni colores raros de sobrecalentamiento. Y asi solo cambiaras el embrage+buté como yo he hecho. por 300€ aprox (+mano de obra) debaria andar la cosa. Como te han dicho, en Oscaro tienes varios modelos a buen precio. Editado 4 de Diciembre del 2013 por RaSSeaK Responder
danyTT Publicado 7 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Cuantas horas de mano de obra lleva el cambio de embrague en un quattro? En cuanto al embrague he visto un kit LUK en ebay de volante bimasa + kit de embrague por 500€.Me da que desconfiar porque me parece bastante barato,pero por las valoraciones que le da la gente parece que vende buen producto...que opinais? Saludettes Responder
RaSSeaK Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Si, yo monté LUK. Ahora no recuerdo las horas del taller. Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos). No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit. Responder
Back891 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas Responder
danyTT Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas No se de donde has sacado lo del monomasa pero nunca tuve intencion de ponerlo...Ando comparando precios del bimasa para ahorrar lo maximo posible,pero siempre manteniendo la calidad que este coche se merece Saludos Si, yo monté LUK. Ahora no recuerdo las horas del taller. Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos). No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit. Ya tio,pero es que yo el coche lo tengo algo potenciado y a la espera de potenciar algo mas...entonces prefiero cambiar todo aunque el volante aun aguantase algo mas. Voy a pillar todo de primeras,por eso ando mirando sitios en los que venden el bimasa+kit embrague. A ver que os parece el anuncio http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-18-QUATTRO-embrague-volante-bimasa-KIT-1998-AJQ-ARY-APX-BAM-/121188399887 Responder
ggerard1992 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Yo espero que no me toque hasta dentro de un tiempo, pero sinceramente.. teniendo un coche como este, nunca le pondría un embrague monodisco o monomasa.. igual que no le pondría un filtro de aire de 2 euros, ni un aceite marca Carrefour, quizás si tuviera un Fiat punto.. pero ya que es un coche bueno le pongo algo bueno, ademas lo vas a notar a corto y largo plazo, menos consumo, menos desgaste de los componentes, menos tirones, mejor aprovechamiento de las inercias, cambios mas rápidos, inexistencia total de vibraciones y ademas duran mas tiempo.. creo que en los coches se puede ahorrar de muchas cosas, pero no de estas No se de donde has sacado lo del monomasa pero nunca tuve intencion de ponerlo...Ando comparando precios del bimasa para ahorrar lo maximo posible,pero siempre manteniendo la calidad que este coche se merece Saludos Si, yo monté LUK. Ahora no recuerdo las horas del taller. Sinceramente primero que desmonten, y que miren como esta el volante. Lo mismo no te hace falta cambairlo, como me pasó a mi, y te puedes ahorrar unos eurillos (posiblemente algunos cientos). No pierdes nada, mas que tiempo, porque si cuando abres, ves que está mal, pues encargais volante+kit en vez de solo kit. Ya tio,pero es que yo el coche lo tengo algo potenciado y a la espera de potenciar algo mas...entonces prefiero cambiar todo aunque el volante aun aguantase algo mas. Voy a pillar todo de primeras,por eso ando mirando sitios en los que venden el bimasa+kit embrague. A ver que os parece el anuncio http://www.ebay.es/itm/AUDI-TT-18-QUATTRO-embrague-volante-bimasa-KIT-1998-AJQ-ARY-APX-BAM-/121188399887 Y yo convencido que llevábamos monomasa... Cada día se aprende algo! Hombre si lo llevas potenciado y todavía lo quieres potenciar algo más yo me iría a algún preparador y se lo comentaría posiblemente ellos te recomienden alguna marca y modelo en concreto dependiendo lo que lleves o vayas a poner. Responder
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