danyTT Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Hablé con un buen chiptuner y me dijo que hasta una stage2 (que es a lo maximo que quiero llegar) le basta el embrague de serie,asi que seguramente en febrero le montare el que trae de casa que es el luk. Saludos Responder
biss56 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Con cuantos cv se queda con stage 1 y la 2, sabes? Responder
danyTT Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2014 Con cuantos cv se queda con stage 1 y la 2, sabes? Eso depende de la empresa que te lo haga,unas anuncian mas cv y otras menos. Yo te diria que por lo general con una stage1 te quedaras en unos 245cv mas o menos,y con la stage2,que es la maxima a la que aspiras sin cambiar de turbo a unos 260/265cv en los mejores casos. Saludos. Responder
audinuvolari Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Alguien sabría recomendar un taller en Barcelona para cambiar el Embrague? mi 180Cv AJQ necesita patina bastante y necesito un taller de confianza pues en Audi me piden sobre los 1700e Gracias Responder
jro_77 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola, Mi taller de confianza es este : http://www.autotallersasensi.com/ Puedes ver aquí como me hicieron la distribución : Distribución y como me cambiaron los sensores de presión del freno : G201 y G214. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.