Jump to content

Lega-Legalización...


thecayflow

¿Deberían legalizarse las drogas?  

29 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

No se si será repost, pero ¿Pensáis que deberían legalizarse las drogas? Y si es así, ¿cuáles? ¿Realmente se acabaría con las mafias y se aseguraría su calidad?¿Quién debería integrar el consejo regulador? Si habéis experimentado con ellas... ¿Habéis notado alguna merma en vuestra capacidad de percepción..? ¿Quiénes se beneficiarían de ello? ¿Dónde acaba la diversión y empieza el peligro?

 

Ya seais fumetas empedernidos o fervientes miembros de Acción Católica, opinad, amigos..

 

PD.: Pienso que sería interesante que pusierais vuestra edad al final de dar vuestra opinión, para ver si hay alguna relación entre ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pienso que no deverían legalizarse... pero entonces claro, que hacemos con el alcohol y el tabaco???

 

osea, que entonces, lo mejor es legalizarlas y dejarse de hipocresias. Se podrían sacar impuestos, quitarse de encima traficantes...

...

 

de todas formas, asi ahora como estamos: drogas blandas se queda, drogas "duras" no se legalizan... no está tan mal

madre sita mia, que me quede como estoy... :(:cfsd1: <<< y este icono que es?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije en aquel post q yo mismo abri, creo q la no legalidad de las drogas, lo unico q consigue es promover mas el consumo, ademas la droga q mas mata es el tabaco y es legal, asi q no entiendo esa politica q solo sirve para aumentar las arcas del estado, tengo q decir q yo no fumo, y es mas ni siquiera entiendo a la gente q fuma, ya q no se q consigue con ello, casi prefiero ver a alguien q se fuma un porro y por lo menos le ves como se tira unas risas :p:lol: , bueno lo dicho la prohibicion siempre lleva a una inquietud por parte de la persona a ver q es eso q esta prohibido :clap1:

 

por cierto tengo q reconocerlo alguna vez le dado un par de caladitas a un "lirio", pero solo un par q me mareo :(:lol:, lo unico q se siente esq si estas bien y no cansado te da una risilla tonta q esta bien, y si estas cansado te da un sueñecito q duermes toda la noche como un niño , tengo 27años, casi 28 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verda que el hachis, si lo legalizan, lo unico que va a suponer es que el estado chupe mas del tarro, con lo cual, seria mas caro, y en que se diferenciaria?? en que la policia no te multaria? pues tampcooc veo yo una gran ventaja, dejarian de eniquecerse las mafietillas, para enriquecerse el estado.(par ami DPM que yo eso ni lo pruebo)yo no fumo, peor viendoo que hasta mi hermano y sus amigos que tienen 15 años ya andan con esas movidas, me replantearia seriamente si tubiera mano en el gobierno.

 

y bueno, el resto, la coca y asi, pues atenta un pococ mas directamente contra la salud, pero no lo diferencia mucho del alcohol, legalizarlo seria un poco ruinoso, ya que las urgencias hospitalarias a lo mejor estarina un pococ saturadas,

porque ahora mismo para muchos --no legal=nocivo-- (total que si fuera legal, ya no era nocivo y me podia poner como un tito) despeus te encuentras los tipicos que te dicen.. que va tio, yo soy sano, eso es jod**te la vida, y se fuma medio paquete diario y cada dia que sale se bebe 7 cubatas de media, con la consiguiente borrachera de turno. que sano eres!!

y yo tengo 21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo SI....... pero solo a la Marihuana, yo fumo MARIHUANA en alguna que otra ocasion :lol2::ph34r: pero solo de propia cosecha y es de lo mas natural que hay , a parte si la legalizaran habria mucha mas calidad por ahi ya que la MARIHUANA que se trafica no tiene nada que ver con la "artesanal" (por asi decirlo), la MARIHUANA que venden por ahi es una basura y esta tratada con todo tipo de m**** que le meten para acelerar su crecimiento y para aumentar los cogollos que es lo que se fuma. 21 años y si, soy un fumeta :clap1: JAJAJAJAJAJA!!!!! :clap1: :lol::lol::lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.