RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Con dos eggss Un inquilino destroza el piso porque su dueño se niega a devolverle la fianza Clément Crippa, un francés de 26 años ha querido vengarse del propietario del piso donde vive destrozando, maza en mano, el piso donde había vivido. Titulado «Vengeance d'un locataire» (La venganza de un inquilino), el vídeo ya ha superado las 800.000 visitas. Y encima lo hace al ritmo del Himno de la Alegria :claugh: :claugh: Allons enfants de la patrieLe jour de gloire est arrivé! .... Editado 2 de Diciembre del 2013 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 el pelo que lo siga llevando dentro del gorro porque se le cae fijo valiente HDLGP el casero otro, pero a saber lo que tiene pendiente el energumeno este para no devolvérsela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Vaya tela. Lo que no entiendo es cómo entra en un piso si ya no está de inquilino. Bueno me lo imagino, con la copia de las llaves o a mazazo limpio! Me duele a mi que no es mi piso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Yo le daba en la cabeza hasta romperla (la maza). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON-A6V6 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 ¿ Pues no véis la pinta de elemento que tiene el gachón??....Menudo HDLGP, como dice Antonio V6, si yo fuese el dueño de la vivienda le daba después a él con su mismo cacharrito en la cabeza....H..o de la gran P..a!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 menudo imbecil!! Enviado desde el otro lado de tu pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Ver para creer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 No seré yo quien lo defienda. Pero porque no le devuelven su fianza? No se si en esa situación haría lo mismo, pero vamos que el casero no se iba de rositas. Y no me diréis que ninguno de vosotros haría nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 La cosa es saber por que no le devuelve la fianza. Quizá no era tan bueno como el pensaba y la fianza no se la devolvía para arreglar desperfectos. El problema va a ser que ahora creo que el "inquilino" le tendrá que pagar unas cuantas mensualidades del tirón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 madre mia la que le espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUIBESO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A querido hacer una imitación de una secuencia de la famosa película de Kubrick "La naranja mecánica" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Siempre hay otras maneras de arreglar las cosas y no de esa forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 A ese no le vuelven a alquilar un piso :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si es que veo que todos acusan al inquilino antes de saber porque el dueño no le devuelve la fianza! A cuánto sube la fianza? Porque según como, yo haría lo mismo! Vamos, peor! HDLGP? El inquilino? Porqué? Porque no el propietario? Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hay que ser muy tonto para filmarlo y colgarlo con la cara al descubierto. Su señoría lo tendrá muy fácil en el juicio por daños y perjuicios ya que el propietario le exigirá los daños producidos en el piso más el tiempo que no pueda alquilar el piso mientras se repara. Respecto a la fianza, pues eso, que ni todo es blanco ni es negro. Yo a veces he devuelto la fianza pero en vez de devolverla le tendría que haber cobrado el doble a mis inquilinos para reparar cosas que han dejado mal. En cambio hay otros que se van y te dejan la vivienda impecable, casi mejor que cuando entraron. Así que no podemos opinar sobre el tema porque desconocemos quien tiene la razón, pero lo que no es de recibo es lo que hace el menda. Luego no nos quejemos si no se alquilan más viviendas o nos piden 3 meses de fianza al contado por si acaso. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.