Juanito Rábade Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Muy buenas a todos los foreros, resulta que el viernes tuve un porrazo con el coche, en la aleta derecha, y a quedado destrozado (aleta, faro, rejilla antiniebla, antiniebla derechos..),capo, paragolpes... vamos mejor lo veis en la foto. Pido ayuda porque mi coche es un a3 sportback d 2012 al que le puse a posteriori el aleron s-line y las taloneras votex, pero el frontal deje el normal del a3 como veis en la foto, pues me gustaria saber ya que tengo que comprar todos esos recambios, si ponerle el frontal s3, el s-line o el normal...se por haber leido este foro, que si tengo aleron y taloneras sline lo suyo es frontal sline, es decir, montar kit completos y no intercambiar, pero es que el del s3 es muy wapo y estoy en una ocasion unica de cambiarlo.Me gustaria saber que comprariais y cambiariais vosotros, y que costaria aproximadamente poner el frontal s3 o el sline, y si para el s3 o sline tendria que hacer alguna modificacion.gracias a todos de antemano 1 saludo a todos Responder
marben Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 frontal s3 la oportunidad es única, salu2. Responder
korny1976 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 jod** si te ha saltado el airbag!!!! Culpa tuya o de alguien?tendras a todo riesgo no? Responder
Juanito Rábade Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 culpa mia, pinxazo gordisimo y se me fue el coche... alguien sabe las referencias del s3 o del sline, es que al buscarlas algunas me salen diferentes...gracias de nuevo Responder
Siaükia Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Me alegro que estes bien pero el coche esta bastante jodido! Sin duda frontal Sline y faros bi-xenon Responder
Lazpi Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 mi voto por el Sline tambien Un saludo Responder
carlitos438 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Si lo tienes asegurado perfecto,si no buscaría el morro completo del sline o s3 eso ya como tu quieras. Un Saludo. Responder
Juanma_75 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Frontal S Line y con la rejilla del S3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Hardsider Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Teniendo la oportunidad como es el caso yo montaria Frontal completo S3 con rejillas antinieblas y calandra en negro. Saludos Responder
Teo j Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola Juan lo siento. Mi consejo es que si llevas taloneras votex montes paragolpes Sline . Sino te quedara muy descompensado. Suerte un saludo . Responder
Mr.Hellsing Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo pondría el S3, si alguna vez tengo la desgracia de darme un golpe no me lo pienso ni por un segundo. Responder
CHISKO Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Sline con parrila negra S3 Lo tienes a todo riesgo? Responder
Davidf Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 rs3 sin duda... Responder
MiguelS3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 alguien da mas??? el proximo que escriba te dira que montes kit R8 .. pon el Sline ya que lelvas votex y con la rejilla S3 que te encaja 100% suerte y menso mal que no te ha pasado nada a ti.. saludos. Responder
Samu lopez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Frontal S Line y con la rejilla del S3. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 +1 igual que hice yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.