VIX Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Vaya leche, lo importante es que parece que estás bien, el golpe no parece ninguna broma. Suerte con el arreglo! Responder
Juanito Rábade Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos en serio se agradece una barbaridad, sobretodo la preocupacion de muchos, el dia fue el peor de mi vida vaya, ya que saliendo yo de urgencias de trauma, le daban el alta a mi abuela ya, le salude la deje montada en el coche y al llegar a casa se sento en su sofa y plop...fallecio de una embolia...cuento esto porque creerme que agradezco de corazon la preocupacion que habeis tenido.... Me decantare por el frontal s-line, ya vere si con parrilla s3 o sline, 1 saludo a todos ya subire fotos cuando este arreglado el bixo jeje Responder
Juanito Rábade Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Por cierto si alguien tiene localizado o vende algun paragolpes frontal s line, parrilla, rejillas o algo que me lo haga saber por privado por favor, muchas gracias de nuevo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 vaya porrazo juanito.. menos mal que no hubo heridos! lo siento de verdad! espero que salga todo bien y quede perfecto el blanquito! yo pondría el S lineSaludos! Responder
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Joer Menudo Golpe .... Como varios compañeros, me alegro mucho que solo fuera "chapa" y nada de daños personales. En mi caso yo ... directamente iría a por el Bixenon y S3 con parrilla negra (de hecho le pondría de paso el faldón trasero S3 jaja) Pero claro, ese es mi punto de vista ... El Sline también queda guapisimo jejeje Ahora ya está en tu elección. Saludos Responder
DieguitoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Menudo porrazo juanito , menos mal que solo a sido el coche y nada mas . Mi opinion seria Sline con parrila s3 queda :drool: Un saludo Responder
Juanito Rábade Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues visto lo visto, me decanto seguro por el paragolpes Sline, la unica duda que me queda es si la parrilla negra del s3 o la del rs3: adjunto foto de un compañero del foro espero me perdone pero no he encontrado una mejor... Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues visto lo visto, me decanto seguro por el paragolpes Sline, la unica duda que me queda es si la parrilla negra del s3 o la del rs3: adjunto foto de un compañero del foro espero me perdone pero no he encontrado una mejor... Bufff Cualquiera !!! jejeje Quien me diera encontrar la Parrilla rs3 black para la defensa S3 prerrestyling ... las hacen todas para la ambition o sline Responder
Deco Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Lo primero me alegro de que a ti no te pasara nada. Lo segundo pon un frontal s-line, no quieras aparentar lo que no eres, un s3. Es mi humilde manera de ver las cosas. Un saludo y ánimo con todo campeón! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
richi-83 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Pues visto lo visto, me decanto seguro por el paragolpes Sline, la unica duda que me queda es si la parrilla negra del s3 o la del rs3: adjunto foto de un compañero del foro espero me perdone pero no he encontrado una mejor... Bufff Cualquiera !!! jejeje Quien me diera encontrar la Parrilla rs3 black para la defensa S3 prerrestyling ... las hacen todas para la ambition o sline Fabián, para no comerte mas la cabeza con la parrilla rs3, pasate a restyling con bixenon y solucionas todos los problemas. 8)( 8)( 8)( 8)( Editado 5 de Diciembre del 2013 por richi-83 Responder
RicardoA3 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 S-line, totalmente de acuerdo con Deco Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.