oskitar22pirata Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola, se ha roto uno de mis altavoces delanteros, el del conductor para ser mas exactos. Para cambiarlo, he sacado los 4 tornillos TORX que muestran en el foro, pero ahora el Panel no sale. Tengo miedo de Forzarlo y arrancarlo llevandome todos los cables. Un vez Sacados los 4 tornillos que debo Hacer ?? Gracias de antemano a todos los colavoradores del Foro. Saludos. Responder
Chity Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola, se ha roto uno de mis altavoces delanteros, el del conductor para ser mas exactos. Para cambiarlo, he sacado los 4 tornillos TORX que muestran en el foro, pero ahora el Panel no sale. Tengo miedo de Forzarlo y arrancarlo llevandome todos los cables. Un vez Sacados los 4 tornillos que debo Hacer ?? Gracias de antemano a todos los colavoradores del Foro. Saludos. Pasate por el subforo A4 B8 y en la seccion de bricos tienes un tutorial de como desmomtar el panel, es igual del A5 como el del A4. Chity Responder
mochilo75 Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Este tutorial te servira! http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261309-brico-iluminacion-por-leds-en-tirador-interior/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.