Mr.dani Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 hola compañeros. resumo el problema. el otro dia por fin me llegó mi esperado vagcom, con su correspondiente adaptador 2x2 para el nene "mimao". Por experiencia sabia que no iba a resultar facil hacerlo funcionar en mi ordenador, pero en mi casa (de españa) tenemos otro vag com, vag tacho y vag commander, y casi sin sudar los he hecho funcionar. pero es que este se las trae, llevo varios dias dandole a las teclas... pero no encuentro la apropiada. Os dejo las caracteristicas de mi portatil: Asus N56V i7 3630QM 2,4GHz SO: Windows 7 64bits no estoy muy seguro de este dato, si algun informatico experto podria decir si es cierto, y si tiene algo que ver.... el portatil este trae la nueva BIOS, la llamada UEFI. originalmente me traia instalado el Win.8 pero lo cambie al 7 (entendereis por que) y recuerdo que tuve que toquetear algunas cosas. Vuelvo al tema, he instalado drivers, he desinstalado, vuelto a instalar, he montado el XP en virtual box, instalado drivers, desinstalado... y nada, no hay manera. he seguido 3 veces el tutorial que tiene publicado el compañero a3234. pero nada. necesito la ayuda de un informatico jejejeje *añado, los USB que tiene son 3.0 (no se si tiene algo que ver) un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.