elrabas Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Perfecto!! Muchas gracias!! Por cierto de neumaticos me puesto para probar 225/40 18", a veremos que tal me parecen...!! Enviado desde el Movil Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 De nada compañero Comprobaste que esa medida que has puesto sea equivalente a la q montabas de serie o llevas en ficha técnica? Yo pase de 205/60 r16 a 235/40 r18 y excepto q noto algo mas los baches al ser mas ancha y aumento casi medio litro a los 100 el consumo por el resto estupendo Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
elrabas Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Si, entra dentro del 3% de equivalencia, en la ficha me marca 205/60 R16" 92V, la proxima medida probare otra distinta para sacar conclusiones y respecto a la suspension que tiene el mio, es la deportiva (-20mm), asi que a veremos si no la noto muy dura, de consumo ya me hago a la idea que consumira algo mas (lo asumo). Enviado desde el Movil Responder
alagar27 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) El mio consume casi medio litro a los 100 con el cambio así q pienso que tu un poco menos al ser un poco menos ancha Yo tb llevo suspensión deportiva y sigo notandola igual que antes que llevaba la misma medida que tu de serie Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 7 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
elrabas Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Porfin lo tengo aqui dejo una foto provisional hasta que le haga el reportaje como dios manda!! Enviado desde el Movil Responder
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Precioso elrabas, haber si vemos ese b8 azulito pronto en algún prche valenciano Saludos y a disfrutarlo el finde Pd. Le quedan de lujo esas nuevas llantas estilo s5. Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Roner Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Precioso tio!!! Ya te digo yo que la foto no hace justicia, visto al natural esas llantas quedan...... Tanto que yo estaba en duda entre esas o las "originales" del sline, las de 5 palos y me voy a decantar por esas si o si. Lo dicho tio, precioso. A ver si la semana que viene recibo el mio tambien y para la proxima quedada estamos ahi los dos. Responder
elrabas Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 gracias compañeros¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Bienvenido roner, otro b8 mas pal grupo. Haber si se anima la cosa y puedes venir al proximo prc valenciano Responder
Roner Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias alagar27, eso espero, si todo va bien a finales de semana o principios de la siguiente lo tendré. No dudes que a la próxima prc estaremos ahí elrabas y yo. Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Estupendo compañero, pasante x el hilo del prche valencia que creo se esta organizando algo para principios de febrero y haber si coincide que no trabajo y nos conocemos Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Roner Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Eso está hecho!! Voy a ver si ese día no tengo lío y nos conocemos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 De acuerdo colega. Saludos Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.