colibrin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola tengo un a4 b5 2.5tdi v6 y cuando lo compre llevaba un cuadro de mandos que no era el suyo, lo cambie por otro de segunda mano y claro, cada uno lleva unos km diferentes pero no se cuantos km tiene realmente. me han dicho que en la audi me lo podrian sacar, pero eso de pagar 60€ minimo, para que me digan los km que tiene el coche, pues la verdad, lo veo un poco abuso, sabriais decirme si se puede saber de alguna manera?? gracias, un saludo a todos. Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se rumorea que con el VAG se puede, en algunas versiones de centralita. Pero, yo en mi caso he seguido los pasos y no me muestra ningun dato referente a los km. Esta por el foro si quieres hacerlo. Un saludo. Responder
colibrin Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Se rumorea que con el VAG se puede, en algunas versiones de centralita. Pero, yo en mi caso he seguido los pasos y no me muestra ningun dato referente a los km. Esta por el foro si quieres hacerlo. Un saludo. me podrias dar algun detallede como encontrarlo?? es que soy nuevo x aki y no tengo demasiada idea de como buscarlo, gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 A mi tambien me interesa ver eso de los kms!! Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Voy a ello compañeros, que no lo encuentro... Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En nuestro foro, no lo he encontrado. Pero mirad en este con los seat león indican los pasos. http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127 Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En nuestro foro, no lo he encontrado. Pero mirad en este con los seat león indican los pasos. http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127 Un saludo. Que buena, pero creo que mi centralita no soporta esa función :cry1: Gracias por la info. Responder
p82alhij Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 En nuestro foro, no lo he encontrado. Pero mirad en este con los seat león indican los pasos. http://www.clubseatleon.es/viewtopic.php?f=8&t=84127 Un saludo. Que buena, pero creo que mi centralita no soporta esa función :cry1: Gracias por la info. La mía, ya te digo yo que no, pero Mikel creo recordar que me comento que el si sabia que esto funcionaba.... (Es que lo hemos hablado por aquí, pero no lo encuentro...) Un saludo. Responder
VIX Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Según nos explicó wizzard en una quedada, los primeros no tienen esa opción. Ese mismo día estuvimos mirando los km reales del resto de B5 y creo recordar que con los de Zeimon y otro restyling sí que dejaba. Responder
zeimon Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Según nos explicó wizzard en una quedada, los primeros no tienen esa opción. Ese mismo día estuvimos mirando los km reales del resto de B5 y creo recordar que con los de Zeimon y otro restyling sí que dejaba. En el mío al ser centralita vieja no dejaba, solo lo pudo mirar en el de Ritxar Avant que es de los últimos b5 fabricados, casi un b6 vaya. Posiblemente también dependa de la versión del tacho que utilices porque las últimas versiones no conectan con las centralitas viejas Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 A partir de los restyling se pueden ver los kms reales y no se pueden borrar. El coche guarda los kms tanto en la ECU como en la eeprom del cuadro, pero sólo se pueden borrar en la eeprom. En cambio, en los pre sólo se guardan en la eeprom. Luego tengo que mirar una cosa al A3 de mi hijo y os enseñaré los pasos a seguir con el vagcom para ver los kms reales. Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder
DAMOKLES Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues yo cuando ago un escaneo tanto con el auto com como con el vagcom el programa me da los km del coche y el mio es un pre Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si, a mi tambien, me imagino que sera un dato informativo de lo que marca el cuadro de instrumentos, pero, ejemplo, si se cambian los kms, te indicara lo nuevo en vez de los reales... Responder
p82alhij Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues yo cuando ago un escaneo tanto con el auto com como con el vagcom el programa me da los km del coche y el mio es un pre Como lo haces? Donde los ves? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.