JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido, y ojo que engancha A ver si hacemos una mini KDD catalana para darle la bienvenida Saludos Responder
TTALADRO Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 "guelcome" onlyTT. Ya tengo otro envidiado mas en la lista....... Salu2 para el resto, que hace mucho que no pregunto "na". Responder
onlyTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Hola señor presidente!!!Me parece muy bien esto de la minikdada catalana para conocernos las caras Por cierto es precioso tu TT el color está muy bien conseguido y además es descapotable En verano deves ligar que no veas no? Saludos presi!! Responder
TTquattro Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 En verano deves ligar que no veas no? ¿En verano ? Y en Primavera, Otoño e Invierno Tenemos el Presi mas ligón de los clubes TTeros mundiales. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Jejejeje, si que ayuda a ligar si BEUno, pues aprovecha para venir a la Calçot KDD del dia 26 y asi nos vemos, junto con otros foreros catalanes Saludos Responder
Caním000 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro onlyTT yo tb estuve leyendo en la sombra antes de presentarme por aquí y vi el buen rollo q hay en general en el foro ASÍ Para completar tu presentación tienes q poner unas cuantas fotos de tu niño para q todos podamos admirarlo Un saludo Responder
onlyTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Encantado de conocerte JeTT Como estás?En que parte de Girona vives?Yo vivo en la calle Figuerola donde antes estava el Punt Diari? pues encima Aún no te he visto con la bala roja que llevas que por cierto vaya pasada de TT! Un tema que me gustaria resolver es el de las fotos porque es que yo no tengo preparado el ordenador para ponerlas y no soy un entendido en este tema, tu me podrías ayudar?Nos podriamos encontrar un día y hacerlas y luego ponerlas porque tu si puedes hacerlo desde tu ordenador no?Si te parece bien e? Ya me diras algo amigo OK?Saludos gironí!!! Responder
PSQ Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido! ya verás como en seguida te "picas" a hacerle algunas cosillas al TT esas fotos... un saludoooo Responder
onlyTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Como estás Canim?Veo que tu también empezaste leyendo posts y luego diste el salto y te diste a conocer Por cierto estás hecho un Willy Fock con esas excursioncitas que haces no? Ya iremos hablando por aquí amigo, saludos TTeros Responder
otto69 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Parece esto una sesión de messenger, bueno pues bienvenido al foro y al club, no? Un teTTero sin el polo y la gorra del club, pierde mucho, mucho. A ver si nos vemos algún día. Saludos, Odón. Responder
TeleTaxi Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 saludos de un novato a otro y aunque lo de teletaxi engañe, otro tt´ero català. Responder
Viper Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Pues nada, bienvenido al foro..... ya veras como no puedes desengancharte. :blink: Pasa un dia sin conectarte...y veras como lo echas de menos. Responder
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 bienvenido! Responder
RigoleTTo Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 benvingut! es todo lo que se en catalán, bueno, y el himno del barça. el mío tb es negro y tb tiene teléfono, pero sin instalación, si se ponen serios los de verde tendré que poner un parrot como alguno de vosotros. Responder
kenchy Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bienvenido y lo de siempre foticos, y cuidadin con el bolsillo, . Un saludin buen acierto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.