DonVito4ever Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Address 01: Engine 1 Fault Found: 00550 - Start of Injection Regulation 08-00 - Control Limit Surpassed Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes 1 Fault Found: 18265 - Load Signal P1857 - 35-10 - Error Message from ECU - Intermittent -------------- Esos son los fallos de marras, a ver de que pueden ser... Otra cosa mariposa: desde que compré el coche en 2011, tras cambiarle la bellota de temperatura a las 2 semanas y eliminarle los fallos con el VagCom, tengo el MIL encendido de continuo hasta que arranco... y al compararlo hoy con otro A6 he visto que NO es así como debe estar el cuadro al meter la llave y darle a contacto. ¿Cómo narices se quita eso?? Responder
pb4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Me he estado peleando con ese código el 550 ( inicio de inyección mal, eso en la parte de motor, el ABS y el ESP encendidos y además la suspensión si la llevas en la posición 3 se baja a la dos y se enciende fallos en suspensión, además el motor entra en fallos y no anda nada fino pierde casi toda la potencia) casi mas de un mes, y bueno ha sido un calvario muy grande, en mi caso me ha tocado jugármela con la bomba inyectora sustituyendo retenes toricas ( eso si desmontando y volviendo a montarla de nuevo me ha salido bien pero es muy complicado de hacer) además de esto tenia también el inyector que lleva un censor con las conexiones mal. En mi caso lo fallos d ABS y ESP tanto como la suspensión todos hacían referencia a el fallo de la unidad de control de motor, tambien me decía exceso de carga en motor En mi caso posteado como (VP44 caput) encontré una torica que si esta mal puede dar muchos problemas de ese tipo, es muy fácil de sustituir y en mi caso mejoro mucho casi ya no fallaba después de cambiarla yo diría que el fallo se quito en un 70%, el fallo de la clavija del inyector esa tan solo me ocurria en momentos y durante poco tiempo, creo que con mucha humedad era mas frecuente, Responder
DonVito4ever Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 El tema es que mi coche va de escándalo, sin problemas. Pero claro, quiero prevenir posibles problemas... Responder
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