andasulia Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hoy he llevado el coche al taller hecho un cisco... echaba un humo negro por el tubo de escape que tiraba para atrás. Se me había encendido el piloto del sistema de emisiones y efectivamente, la valvula EGR estaba totalmente obturada de carbonilla con la valvula abierta. No se como andaba el coche. La voy a cambiar (250 napos), mi duda es sobre las implicaciones de haber llegado a este punto. ¿es posible que los cilindros estén hasta el copetín de carbonilla ?... ¿asentarán bien las valvulas de admisión y escape?, en que estado estarán los inyectores ??. Mi filtro anti-particulas tiene los días contados ?, pues eso... si hay alguien con conocimiento que arroje un poco de luz.. os pongo la foto del estado de la valvula EGR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Cuantos kilometros tienes? Porque no las limpiado tu mismo anteriormente que te pasara eso? (es muy facil) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andasulia Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues la verdad... no sabía ni que existia esa valvula. El bólido tiene 240.000 km, con solo 6 años... de repente perdió potencia y echaba un humo negro espantoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andasulia Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 no se si tendrá algo que ver el hecho de echarle diesel del Carrefoul... algunos litritos se ha tragado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Yo tambien le echo diesel del carrefour y no pasa nada, es mas por aqui corria un post que una revista de coches analizaba las gasolinas y diesels , y demostraron que son todos iguales hasta los mas caros. Con 240.000 kilometros sin limpiarla normal que este asi. Piensa que es bueno limpiarla . Yo en 130.000 kilometros ya la he limpiado 3 o 4 veces, tambien te digo que no sabia ni que existia, todo empezo por aqui en el foro que me informaron y le meti mano. Hay varios bricos que estan muy bien explicados, y es muy facil de hacer , son 5 tornillos y desenchufar 2 clavijas electricas, lo mas xungo es limpiarla ,pero solo porque te pones perdido , no porque sea dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhony2m Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 buenas.en los coches diesel es muy normal encontrarse valvulas egr asi de saturadas e incluso abiertas,mi consejo es q de vez en cuando le subas un poco de vueltas al motor en marchas cortas (sin pasarse)para evitar q se acumule tanta carbonilla.esto suele pasar cuando se usa mucho el coche en ciudad.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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