vikingosno Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas noches, Os escribo para ver si me podéis ayudar. Tengo un Audi A4 1.8 T. Noto desde el año pasado (no le di mucha importancia y no era tan constante como ahora) que la calefacción no me calienta. Os detallo más: -La temperatura del aceite del motor se mantiene siempre en 90º. -No hay pérdidas ni he tenido fugas del anticongelante. -Mientas circulo sale caliente (a veces hay ráfagas en donde me sale frío) -Cuando estoy parado no me calienta, sale frío. Si acelero estando parado, sale caliente. -Sale flujo de aire en todos los difusores. -Los dos tubos negros que se ven por el motor (al lado de la batería) están calientes aunque hay una diferencia de 5 grados entre uno y otro. Lo que he hecho ha sido echar un líquido (en mi caso he echado bicarbonato, me lo han aconsejado en el taller, para limpiar el circuito interno y eliminar cualquier obstrucción) en el circuito interno pero no he notado ninguna diferencia, sigue igual. Mi duda es la siguiente: En caso de limpiar bien el circuito (como he leído en algún post) y rellenarlo de nuevo, si me sigue dando el mismo problema, ¿qué creéis que pueda ser? ¿El radiador de la calefacción? ¿....? Lo pregunto más que nada para ir descartando cosas y no ir dando palos de ciego cambiando cosas y que persista el fallo. Si alguno le ha pasado lo mismo o sabéis del tema, agradecería que me ayudase. Muchas gracias a todos. Un saludo Responder
elri Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 he visto en algun hilo que con el aditivo y echandole agua por los manguitos con cuidado para limpiar la posible obstruccion se podia solucionar siempre que sea eso,acumulacion de suciedad.como sea el radiador de calefaccion es una put*da ya que creo que va detras del salpicadero.suerte. y nos vas contando. Responder
Tolo Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 ¿Has comprobado que se muevan bien las chapaletas del aire? Responder
vikingosno Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 No se como comprobar eso, es la primera vez que lo oigo. ¿Te refieres a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319565-mi-experiencia-con-las-famosas-chapaletas/? ¿Qué función hacen esas chapaletas? Gracias Responder
Tolo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Mira esto: Enlace Responder
vikingosno Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Gracias, lo echaré un vistazo este puente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.