JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Buenos días compañeros, haber si me podéis echar un cable, nunca mejor dicho.. jejeMe hice con un RNS-e y me han dicho que necesito la antena GPS, e visto estas dos a buen precio en ebay, alguna me sirve??http://www.ebay.es/itm/291022411036?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649http://www.ebay.es/itm/370645216520?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649Otra cosilla, donde puedo conseguir los amplificadores del porton trasero para no perder calidad de la radio cuando ponga el RNS-e? alguien podría enseñarme alguna foto de como son?Gracias, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy buenas javi, hace 2 semanas que llevo la R-nse instalada y ami no me pierde nada de señal la radio ,pruebala primero antes de comprar los amplificadores y sube alguna fotillo cuando la tengas instalada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Se me olvidaba decirte yo llevo la primera la de 9,00 y va bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy buenas javi, hace 2 semanas que llevo la R-nse instalada y ami no me pierde nada de señal la radio ,pruebala primero antes de comprar los amplificadores y sube alguna fotillo cuando la tengas instalada Un saludo Valee jeje perfecto! ASí lo haré.. De que año es tu coche Dieguito? Muchas gracias, un saludoo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 yo la compre en ebay, 7€ puesta en casa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 de esas que pones es la del conector azul! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Gracias por las rápidas respuestas ya está comprada! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.