fuji Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Maldecimos este coche por los fallos pero cuando va bien es un lujo, no creo que vuelva a tener otro coche que me enganche tanto como este y no se si me lo guardare como reliquia. Bueno dicho los piropos al LiiiO!!, jejeje, he desmontado el filtro la egr y desconectado el cauda, y nada todo igual, pero me he acordado de que me tubieron que desmontar el ABS para cambiar la unidad electronica...... hay una pieza debajo de la botella del liquido refrigerante que parece una electro valvula, y esta la pieza conectada , pero sin fijar a ningun sitio, vamos temblando junto al abs, mi pregunta es, esta pieza para que sirve? porque la carcasa suena a cascajo suelto, pongo foto. luego pongo. Responder
fuji Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 hoy al mover el coche he encontrado un charquiro de gasoil debajo del coche, estoy pensando que debe ser el apriete de los inyectores que estan flojos, he quedado con un mecanico para hacer la prueba con su ordenador en marcha, este mecanico me anulo la sonda landa hace tiempo con un taladro peerforo el tubo para realizar eso. Responder
a34323 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 A lo mejor de algún retorno te tira gasoil. has mirado bien? Has apretado los tornillos donde van enganchados esos tubos de retorno? Ayer Burnweels descubrió eso mismo en uno de sus coches Responder
Franftv87 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 A lo mejor de algún retorno te tira gasoil. has mirado bien? Has apretado los tornillos donde van enganchados esos tubos de retorno? Ayer Burnweels descubrió eso mismo en uno de sus coches Yo tras probar de todo con unas perdidas monentaneas de potencia lo solucione cambiando todo el retorno de gaosil y las arandelas de cobre que traian y dos inyectores flojos.... Total 9€ jeje Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
ucry77 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 hoy al mover el coche he encontrado un charquiro de gasoil debajo del coche, estoy pensando que debe ser el apriete de los inyectores que estan flojos, he quedado con un mecanico para hacer la prueba con su ordenador en marcha, este mecanico me anulo la sonda landa hace tiempo con un taladro peerforo el tubo para realizar eso. Fijate , y yo tantos años , sin saber que mi coche tiene esa sonda . Por donde la encontro? Si no es un secreto. Responder
chemisky Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La sonda lambda está metida en el catalizador Responder
ucry77 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 La sonda lambda está metida en el catalizador Si , ya lo se , que esta metida por alli . Pero estamos ablando de un coche , que es 1999 , v6 2,5 tdi . Y me gustaria ver la . Responder
mgzalvar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Alex abrimos el tuyo e investigamos??? El mío ya lleva mucha cirugía. jajaja Responder
LordGreat Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 A mi me suena a que pica... y estando tan proxima la distribución... yo diría que o bien la bomba está fuera de punto, o bien la distribución se ha saltado uno o dos dientes y por eso no va redondo. Lo que yo haría es decidir, si te lo quieres quedar o no... si te lo quieres quedar, hazle la distribución antes de nada, primero porque se te puede ir el motor si no la haces y segundo... porque puede estar ahí el problema... si no te lo quieres quedar, tiralo y no gastes un céntimo más en él... aunque también te digo, que yo me lo quedaría, aunque te cueste algún que otro dolor de cabeza dejarlo redondo, cuando van bien, son gloria bendita estos coches. Responder
fuji Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 yo también pienso como LorGreat, posible salto de diente en la correa, pero lo que dice Franftv87 también me interesa, hay algun brico para ver como hacer eso que dice? Responder
fuji Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 El lunes también visitare al mecanico del pueblo es una maquina con las bombas inyetoras. Responder
WAJE Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Fuji NO TE FIES de ese mecanico, los 2.5 TDI no llevan ninguna sonda lambda, de eso estoy totalmente seguro, en los Tdi antiguos eso no existe. A los demás no la busquéis que no la vais a encontrar. SALUDOS Responder
yerar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2013 Fuji NO TE FIES de ese mecanico, los 2.5 TDI no llevan ninguna sonda lambda, de eso estoy totalmente seguro, en los Tdi antiguos eso no existe. A los demás no la busquéis que no la vais a encontrar. El mío (AFB) no lleva desde luego. Que menos mal por otra parte......Una cosa menos para romperse. Responder
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