juanitoelcaminante Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, despues de un largo tiempo que me registré en este gran foro, tengo el placer de presentaros a mi "cuatro aros.." el cual estoy como niño con zapatos nuevos, super feliz, espero me dure muchos años y no se averie nada mas que lo necesario.. Matriculado en Enero de 2006, 146.000 klm., revision en profundidad, distribucion y bomba recien puesta, automatico de siete velocidades, etc. Como digo llevaba cerca de un año esperando éste momento, espero me deis vuestro beneplácito y consejos varios pues acabo de llegar a la gran familia de este gran coche... Gracias por acogerme... PD. Estoy mandando con el movil, ya os pondre mas imagenes. .. Responder
juanitoelcaminante Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Por cierto, ando como loco buscando el manual del coche, pues no lo tenia, y lo tienen que pedir a la Audi, alguien que me dé pistas donde donde encontrarlo en pdf...??? Muchas gracias... Salu2 Sureños.. Responder
Ivan Aquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Bienvenido al foro !!! En el subforo b6-b7 tienes el manual en pdf. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ Editado 3 de Diciembre del 2013 por Ivan Aquattro Responder
Aker Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro compañero!!!! Un saludo Responder
juanitoelcaminante Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Responder
juanitoelcaminante Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 :claugh: Salu2 Responder
juanitoelcaminante Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Esta fue mi presentación, va a ser casi un año.. hasta que lo he conseguido, jejejeje..... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306088-saludos-surenos-desde-la-tierra-del-rey-boabdil/ Responder
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club juanitoelcaminante. :clap1: :clap1: :clap1: Después de tanto tiempo, espero que lo disfrutes muchos años y te de muchas, muchísimas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
OyTiS Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Hola juanitoelcaminante Bienhallado y Bienvenido de nuevo Juan Jose a este subforo de nuestra gran familia A S I y a la que ya era por derecho propio tu casa, compañero Espero que por muchisimos años mas..... ...y que sigas disfrutando a tope de ese magnifico A4 avant la espera ha sido larga, CASI como un parto pero ha merecido la pena por ver a esa flamante preciosidad ahora que ya lo tienes a seguir aprendiendo, participando y si puedes aportando para que seamos todavia mas grandes ...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)..... Saludos desde ViGO Galiza Editado 3 de Diciembre del 2013 por oytys Responder
juanitoelcaminante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro !!! En el subforo b6-b7 tienes el manual en pdf. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/ Gracias Ivan, a empollar manual... Responder
juanitoelcaminante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias por vuestro recibimiento.... :db: Responder
rafis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy bonito , ahora a cuidarlo y disfrutarlo. Pdt : Una bajadita le vendria de perlas , con el cambio de muelles seguro que lo consigues. saludos Responder
juanitoelcaminante Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy bonito , ahora a cuidarlo y disfrutarlo. Pdt : Una bajadita le vendria de perlas , con el cambio de muelles seguro que lo consigues. saludos Gracias compañero, pero de cuanto estamos hablando en Centímetros?, pues lo guardo en sótano, y no roza, pero poco le falta, cuanto vale esos muelles, son originales, suspensiones mas duras..?? Gracias.. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bienvenido a esta nuestra familia, juanitoelcaminante... Felicidades por tu nueva adquisición, pues se ve flamante, y las llantas...preciosas. Que lo disfrutes y hagas muuuuchos kilómetros. Yo, la verdad, lo veo estupendo como está...pero si el bolsillo te lo permite, pues ándalee...a empezar a hacerle cambios, jejeje. Gracias a tí por entrar y que pronto te veamos de azul... :notworthy: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso, y en AVANT, que es la caja que mas me gusta para el A4. Has preguntado y pedido facturas del mantenimiento hecho a esa caja de cambios??Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.