Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, despues de un largo tiempo que me registré en este gran foro, tengo el placer de presentaros a mi "cuatro aros.." el cual estoy como niño con zapatos nuevos, super feliz, espero me dure muchos años y no se averie nada mas que lo necesario..

Matriculado en Enero de 2006, 146.000 klm., revision en profundidad, distribucion y bomba recien puesta, automatico de siete velocidades, etc.

Como digo llevaba cerca de un año esperando éste momento, espero me deis vuestro beneplácito y consejos varios pues acabo de llegar a la gran familia de este gran coche...

Gracias por acogerme...

PD. Estoy mandando con el movil, ya os pondre mas imagenes. ..

post-100214-0-18375800-1386083043_thumb.jpg

Publicado

Bienvenido al foro compañero!!!!

Un saludo

Publicado

Bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club juanitoelcaminante. :clap1: :clap1: :clap1:

Después de tanto tiempo, espero que lo disfrutes muchos años y te de muchas, muchísimas alegrías. :clap:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi: :claugh:

Publicado (editado)

:bye1:

Hola

juanitoelcaminante

Bienhallado y Bienvenido de nuevo

Juan Jose a este subforo de nuestra gran familia A S I

y a la que ya era por derecho propio tu casa, compañero

:az:

Espero que por muchisimos años mas.....

...y que sigas disfrutando a tope de ese magnifico A4 avant

:good:

la espera ha sido larga, CASI como un parto

pero ha merecido la pena por ver a esa flamante preciosidad

ahora que ya lo tienes a seguir aprendiendo, participando y si puedes aportando

para que seamos todavia mas grandes

:good:

...... ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....

:hi:

Saludos desde ViGO Galiza

Editado por oytys
Publicado

Muy bonito , ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

Pdt : Una bajadita le vendria de perlas , con el cambio de muelles seguro que lo consigues. saludos

Gracias compañero, pero de cuanto estamos hablando en Centímetros?, pues lo guardo en sótano, y no roza, pero poco le falta, cuanto vale esos muelles, son originales, suspensiones mas duras..??

Gracias..

Publicado

Bienvenido a esta nuestra familia, juanitoelcaminante...

Felicidades por tu nueva adquisición, pues se ve flamante, y las llantas...preciosas. Que lo disfrutes y hagas muuuuchos kilómetros.

Yo, la verdad, lo veo estupendo como está...pero si el bolsillo te lo permite, pues ándalee...a empezar a hacerle cambios, jejeje.

Gracias a tí por entrar y que pronto te veamos de azul... :notworthy: :notworthy: :good:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Precioso, y en AVANT, que es la caja que mas me gusta para el A4.

Has preguntado y pedido facturas del mantenimiento hecho a esa caja de cambios??

Un saludo desdee Pontevedra.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.