GT8 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Mi aportación de este mes, el pasado domingo por la mañana a -6º, estuve una hora con el motor encendido calentando el coche para poder darle caña a la carretera que sube a pistas jejejej
GT8 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 Esta foto NO entra en el concurso, es para que veais que se podia ver hasta la forma de estrella en el hielo que habia en el coche
Fibi Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Aqui dejo mi aportacion para este mes, por mi zona no nieva pero me las he apañado con esta mañana cubierta de niebla. un saludo y felices fiestas!!
YoniSB Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Aquí va la mía, lo mejor para el frío unos chupitos de tequila, yehaaaaa
F.Saavedra Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Aqui sube que sube el nivelazo de fotos :clap1: y en Santiago no baja de 10 grados ni pa dios ...
Ivaspe20 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Pos yo en mi casa me he quedado congelado...ya no me acordaba ni como se pagaba con paypal para pedir piezas...jajaja saludos y nivelazos de las fotos, felices fiestas!
YoniSB Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 A ver esas fotos que faltan pocos días para finalizar
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 joer q nivel..por mi tierra nada d frio
F.Saavedra Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 joer q nivel..por mi tierra nada d frio Pues ya somos 2, es el primer invierno que estoy deseando que haga muuuucho frio jajjaaja
vittor Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Aquí va mi aportación para este mes. Tengo que reconocer que es de archivo. La hice en los pirineos Saludos. Editado 23 de Diciembre del 2013 por vittor
rlaurent Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) No es para nada artistica pero... por frio no creo que me gane nadie ;-) Editado 25 de Diciembre del 2013 por rlaurent
F.Saavedra Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Y yo sin foto a estas fechas .... Creo que es el primer mes que no participo
F.Saavedra Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Se que estoy fuera de plazo ... pero como está abierto ... jejeje Quería dejar mi participación de este mes, si entra en el concurso muy bien y sinó no pasa nada ... Mas que nada era para desquitarme que estube espera que espera que llegara el frio pero no dió llegado... De hecho está hecha con el movil .. jejeje Un saludo
Javito Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Se que estoy fuera de plazo ... pero como está abierto ... jejeje Quería dejar mi participación de este mes, si entra en el concurso muy bien y sinó no pasa nada ... Mas que nada era para desquitarme que estube espera que espera que llegara el frio pero no dió llegado... De hecho está hecha con el movil .. jejeje Un saludo esa es de archivo o as quitado el navi??
F.Saavedra Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Se que estoy fuera de plazo ... pero como está abierto ... jejeje Quería dejar mi participación de este mes, si entra en el concurso muy bien y sinó no pasa nada ... Mas que nada era para desquitarme que estube espera que espera que llegara el frio pero no dió llegado... De hecho está hecha con el movil .. jejeje Un saludo esa es de archivo o as quitado el navi?? Jajaja Carai no se te escapa una jeje Pues no, es hecha hoy mismo, y si quité el navi que me dión un problemilla hace un par de semanas y por ahora estoy sin el Pero pronto caerá otro jeje
Publicaciones recomendadas