Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Siento el retraso, jejej. El ganador del concurso fotográfico del mes de Noviembre con 17 votos, lo que supone el 35,42% de los mismos ha sido... YoniSB. Mi más sincera enhorabuena por ese pulido impecable. Como siempre el ganador elige tema, por tanto Yoni, devánate los sesos. El concurso estará abierto hasta el día de Navidad a las 18:00 horas. Suerte a todos.
alex4414 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 enhorabuena compañero yoni. muy buena esa foto que aun sin salir el ""R3"" tiene una vista magnifica. salu2
F.Saavedra Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 A la espera de nuevo tema !!!!! :clap:
JuanjoA3 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yoni, pon tema, primer aviso
YoniSB Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias a todos los que votasteis mi foto, no es una gran foto pero bueno. El tema quiero que vaya en consonancia con el mes, el tiempo, la estación invernal. Y por no repetir tema de navidad como el año pasado. El tema que quiero proponer es el frío. Tiene que aparecer tu coche Audi A3 y algo relacionado con el frío. "EL FRÍO"
tome1994 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 aqui empieza otra vez el buen tiempo...
Daylight Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos! Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p?
GT8 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos! Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p? En la normativa pone que mientras aparezca un Audi la foto es válida, da igual el modelo.
F.Saavedra Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Gracias a todos los que votasteis mi foto, no es una gran foto pero bueno. El tema quiero que vaya en consonancia con el mes, el tiempo, la estación invernal. Y por no repetir tema de navidad como el año pasado. El tema que quiero proponer es el frío. Tiene que aparecer tu coche Audi A3 y algo relacionado con el frío. "EL FRÍO" Voi tener que aparcar el coche fuera del garaje para que pille hielo !!! :crying_anim: jajajaja Buen tema !!
Daylight Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Todos a colgar las fotos el 25 de diciembre! Tendremos un buen anticiclon durante 10 dias, pero las heladas seran notables, a madrugar y a tirar fotos! Una pregunta, se puden colgar fotos de cualquier A3 no siendo obligatorio que sea un 3p? En la normativa pone que mientras aparezca un Audi la foto es válida, da igual el modelo. Ya, pero como esta vez se ha puesto A3 acotando un poco mas jejeje, pero entiendo que la normativa general aplica sobre la particular, y que solo se elige tema, preguntaba como novato que soy por aqui.
Daylight Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Jajajaja, tremenda aportacion, pero eso no es un Audi, es un Seat Panda efficiency edition! No cumple las normas, queremos que la moderacion medie en este tema ya
Teo j Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Es el frío , no las pegatinas . Este chico con tanta pegatina se piensa que hace mod's.... Jajjaja Tunero.
Aritxo Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Bueno pues me voy a animar a participar que tenia una fotito que creo que va con este tema.
Antonitto Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Aquí os dejo mi foto. No es gran cosa pero está relacionada con el frío. P.D. Donde más se nota el frío es en el techo Editado 4 de Diciembre del 2013 por Antonitto
Publicaciones recomendadas