adrianquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola soy nuevo en el foro.......asi que antes de nada.......presentarme..... soy Adrian de Santiago de Compostela y tengo un A4 2.0TDI B7. Acabo de comprarme las replicas de rs4 en 18 tienen Et 35 .....alguien sabe si tendre algun problema para el año en la ITV....... tener tinen buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si no las montas seguro que no A ver como quedan, pero ya te digo yo que expectaculares y no deberías de tener ningún tipo de problema con las llantas, mira los neumáticos que tengan mismo índice de carga y velocidad. Un saludo y bienvenido y a ver si nos muestras la máquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 No especificas el ancho pero imagino que seran de 8. Como bien te apunta sergio comprueba que los neumaticos sean equivalentes y sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Las mias son ET35 y tienen un ancho de 8'5.Nada mas me llegue la homologacion de los muelles tengo que ir a pasar la ITV,ya te contare...En principio mas de uno la paso con esas medidas.La verdad es que si tiran de cinta metrica y mas aun si se topa con algun operario que aplique un exceso de celo a su trabajo bien te podrian poner problemas,la cosa va justita justita con el tema de ancho de vias segun tengo entendido.Yo voy con la mosca detras de la oreja sobre todo viendo como se estan poniendo de g....ll....s. PD.Bienvenido.Por cierto solo veo las llantas,no me acabo de creer que tengas un A4... Editado 3 de Diciembre del 2013 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si son de 18 x 8 y los pneumaticos son 225 40 18 .......y gracias jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Si pasas de un ET43 a un ET35 (independientemente del ancho de la llanta), aumentas el ancho de vías en 16 mm ((43-35)x2), y no tienes porqué tener problemas ya que está permitido hasta 30 mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Al ET tienes que sumarle lo que aumentas de ancho con las nuevas llantas,con 8 de ancho creo que no tienes problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 La medición se hace desde el centro de la banda de rodadura de un neumático hasta el centro de la otra, si es de esta manera el ancho de la boca de la llanta no tiene impacto solo el ET, por favor confirmad que esto es ASI. Muchas gracias ASI SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Es como comentas tú, Máxima. Da igual que montes una llanta con ancho 10" y ET35 que una de 7" ET35. La variación de ancho de vías es el mismo, que es la diferencia de ET entre la que llevas y la que quieres poner multiplicado por 2. Está claro que con la de 10" las ruedas se saldrán por fuera de la carrocería, pero el ancho de vías sería el mismo que la de 7". Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Tú juega con el et y ancho de forma que no superes 1.5cmt por cada lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Para ver cuánto aumenta el ancho de vías sólo tienes que tener en cuenta el ET, da igual el ancho de la llanta. Si que debes tener en cuenta el ancho y el ET para que no te roce y no te pases de los 15 mm por rueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Yo es que contaba el ancho de llanta tambien,si solo es el ET voy bien,si cuenta tambien lo que ganas en ancho de llanta voy fastidiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.