son120282 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola compañeros! Pues después de deshacerme del A6 C6 me he comprado un nuevo Audi A4 Avant. Es un 2.0 TDI Multitronic, con sline externior, paquete deportivo dentro, volante deportivo con levas, techo solar, hold asist, xenon..... Ya hace un mes que lo tengo y estoy muy contento. Por ahora esta de serie, pero lo que le va a caer en breve será la parrilla del RS4, bueno en cuanto sepa la referencia. jejej Pues no os cargo mas y os pongo unas fotiyos del chiquitin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bienvenido, compi!! Muy bonito ese blanco!! Entra, entra, ya veras, con los cracks que hay aqui, no solo le cambiaras la parrilla, jajaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Uff que bonito...¡¡ para ser de serie ya te viene bastante "cargadito". A disfrutarlo y bienvenido a estos lares. Editado 3 de Diciembre del 2013 por Aixman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hermmann Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy guapo!! Ahora a disfrutarlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy bonito!! ya lo veremos con mas detenimiento en el almuerzo del dia 21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Precioso!!! y como bien dicen los compis va cargadito de extras Chity Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniramos Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy bonito, que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertoavant Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Bienvenido otro blanquito al poder jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalni Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy guapo!!!que lo disfrutes!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Muy bonito!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Memphiis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Las llantas preciosas y todo el coche claro. Disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) Precioso y si con esas llantas ya le pones la parrilla del rs todavía mejor Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 4 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos!!! La verdad que me tiene encantado. Tiene una libia que me gusta mucho! Eso esta hecho mochilo75. Jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya? Precioso, si señor!! Cuidalo y sobre todo que lo disfrutes, es muy bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Moltes mercis! A ver ahora cuando me llegue la parrilla del RS4 a ver como le queda... Jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.