Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hombre, pues no se si estaras a la altura, tu tienes un RS4, el tiene un S6, en tamaño el te gana, en motor creo que ganas tu, asi que debeis estar a la par el uno del otro :claugh: :claugh:

Felicidades por el nuevo marron, digo, puesto :good: :good:

Publicado

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

Publicado

Buen moderador que va a tener el subforo!!! :good::good: Claro como el saliente ha ascendido a moderador :p !!!! De todas formas de S a RS y tiro porque me toca jajajaja

Publicado

Mi zarrio sólo tiene 435 CV, pero como tengo otro S6 C4 de 290 CV, seguro que en total le gano con 725 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Me ganas, me ganas, RS4 420CV más Mini Cooper S 184CV, total 604CV. Aún me sacas 121CV!!!! Tendré que mirar un tdi por ahí....jajaja

A ver si sumo los 170 CV del Mondeo de mi hijo y ya me pongo en 895 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

A ver si sumo los 170 CV del Mondeo de mi hijo y ya me pongo en 895 CV. :claugh: :claugh: :claugh:

La frontera de los 1000CV la tienes ahí eh!!!

Publicado

¡Mucho caballo anda suelto por aquí! :laugh::laugh::laugh: ¡Muchas gracias Carlos por aceptar el reto de ser el nuevo moderador de subforo! :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo. :flwrs:

Publicado

La frontera de los 1000CV la tienes ahí eh!!!

Durante tres meses tuve 1295 CV hasta que vendí el M5. :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

Jope herodes como abunda la pasta por tu casa con tanto bicho

Enhorabuena elgino por el nuevo puesto

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.