Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor :good: . Está claro que lo harás muy bien. :claugh:

Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… :p

Un abrazo y enhorabuena.

Saludos.

Publicado

Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor :good: . Está claro que lo harás muy bien. :claugh:

Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… :p

Un abrazo y enhorabuena.

Saludos.

Gracias Vicente, pues si ya que te ofreces me dejas tu "petrolero" un par de meses o mas..... :claugh: , igual te nombro mi delfin del Subforo y todo... :lol2:

Agradecido a los demás por vuestra felicitación :good:

Publicado

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

Saludos :az:

Publicado

:lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( .

Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida.

Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc ;)

Publicado

Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc ;)

Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje.

Publicado

felicidades!!!

Graciiiiaaaaassssss!!!!

Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje.
Tranquilo en cuanto me den el RS6 C7 de empresa (que menos para este subforo) te la cedo gustosamente.........jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.