Vte. Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor . Está claro que lo harás muy bien. :claugh: Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… Un abrazo y enhorabuena. Saludos. Responder
elgino Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola Carlos, acabo de ver tu nombramiento y desde luego no me sorprende en absoluto. No podían haber elegido mejor . Está claro que lo harás muy bien. :claugh: Si necesitas algún caballo más para hacer callar al personal, avisa y te dejo el petrolero… Un abrazo y enhorabuena. Saludos. Gracias Vicente, pues si ya que te ofreces me dejas tu "petrolero" un par de meses o mas..... :claugh: , igual te nombro mi delfin del Subforo y todo... Agradecido a los demás por vuestra felicitación Responder
RPM88 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 A por todas!!!! :claugh: Responder
Maxima Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si no fuera por Serjio pensaría en comprarme un S para tenerte como moderador, no ahora en serio, enhorabuena por el merecido nombramiento. ASI Saludos Responder
xaviertga Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 :lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( . Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida. Saludos Responder
tabis Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Carlos en cuanto tenga un momento te paso privado!, Responder
elgino Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 :lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( . Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida. Saludos Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc Responder
sergida Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 felicidades!!! Responder
layosa Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 :lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( . Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida. Saludos Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje. Responder
elgino Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 felicidades!!! Graciiiiaaaaassssss!!!! :lmfao: Carlos, cuéntanos como han hecho para engatusarte ? Te acompaño en el sentimiento, porque tener que lidiar con la mala gente que corremos por este subforo 8)( . Pos eso, que felicidades por el nombramiento y que sabemos que lo harás como si lo hubieras hecho toda la vida. Saludos Gracias a todos :clap1: , pues ya sabes Xavier te ofrecen un buen sueldo, seguro medico, coche de empresa...etc Enhorabuena por la aceptacion del cargo y que la fuerza te acompañe. Ya que te van a dar coche de empresa, si decides poner a la venta la MORCILLA, que digo yo, que para que la quieres?, teniendo el de la empresa, puedo hacer un esfuerzo y quedarme con ella, para darle el correcto uso que se merece y un perfecto rodaje, no se amaric.... en el garaje.Tranquilo en cuanto me den el RS6 C7 de empresa (que menos para este subforo) te la cedo gustosamente.........jajaja Responder
roum Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 A cristiano ronaldo le acaban de dar uno, no serás menos no? Jajaja!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.