Kayler Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Alguien sabe si una vez fabricado el coche, el sonido del motor que ponen en audi class es "estándar" o de nuestro propio coche recién fabricado? Responder
Rafac Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo estoy pendiente de recibir mi Audi A4 allroad. También estoy mirando el famoso Audi Class y en mi opinión no es más que un programa informático. Los pasos que va describiendo ni siquiera se ajustan en el tiempo con la realidad. He hablado con el concesionario y me ha asegurado que ayer 9 de diciembre el coche entró en "producción"; en Audi class aún está, a día de hoy, en "pedido confirmado". En cuanto al sonido del motor, por lo que te comento, tiene pinta de más "marketing". A lo mejor estoy equivocado. Saludos Responder
alvarinbull Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Es una manera de fidelizarte haciéndote formar parte de un grupo. He visto Interesante el catálogo de accesorios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.