joser Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 En mi navegador del a6 2007 (no se que numero es )no se si es posible alguna actualizacion ,para que valen cuanto y si alguna tiene posibilidad de avisar de puntos radar.Lo de pagar un navegador y luego poner un tomtom me parece del genero "....tomtom......" Responder
Raul 3.0tdi Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola Joser. En Audi no existe la función de -avisame cuando estoy a x distancia- de un punto de interés determinado. Si bien, si que hay gente que para tu modelo el MMI 2G, ha puesto los radares en los mapas, jamás se los avisará por voz. Es simplemente, como digo, que Audi esa función no la tiene. Es cierto, pero después del pastizal que cuesta el navegador, no implementa dicha función. En Audi alegan que en algunos paises es ilegal y no lo han implementado. Salu2!!! Raúl. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.