Jump to content

Me piden 700 € por el seguro en LINEA DIRECTA


ArquitectoAcero

Publicaciones recomendadas

Yo de linea directa no se nada,pero mi experiencia con DIRECT SEGUROS es esta:

 

En un año 2 partes por siniestro sin culpa,ambos cosas sin demasiado tema y sin pleitos ni nada por el estilo,con culpa reconocida por los contrarios y una rotura de lunas-->A la calle.

Voy a GENESIS , me piden el historial del ultimo año y me REBAJAN EL 10%!!(logico puesto que no di ningun parte).

Sistema BONUS/MALUS-->Parte SIN culpa = 5%(tocate las borlas).Con culpa igual te denuncian.....

GENESIS por ahora perfecto,solo tuve una asistencia en carretera.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en Génesis a todo riesgo con franquicia de 180€. Coste anual de 605€. Llevo tres años y dí dos partes en el mismo día a los 6 meses de contratarlo....un incidente con borrachín al volante. La cuestión es que en dos días lo peritaron y me cambiaron el retrovisor (uno nuevo) y pintaron el parachoques trasero en el taller que yo quise.

 

No he tenido ninguna novedad al respecto y el trato me pareció correcto.

 

El año pasado incluí el coche de mi mujer también en Génesis ahorrandonos unos eurillos en el seguro.

 

Por ahora no tengo queja...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.