RodesAudi100 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola compañeros del foro,tengo un radiocassette concert de los primeros A4 b5 y A3 8l...etc y se lo quiero acoplar a mi 100 y el problema es que no funciona el volumen,esta mudo y no se ve la numeracion en el digital. Pues bien!!!a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado? Gracias y salu2 Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pueden ser varias causas, desde el preamplificador y el procesador, hasta el amplificador final...asi, sin mas no te puedo decir otra cosa, me haria falta medir tensiones, etc. A ver si alguien se ha encontrado en esta situacion ! Responder
RodesAudi100 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues nada,sera cosa mas de llevarlo a un tecnico. Gracias de todas formas. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 6 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 Te saldrá mejor pillar otra que repararla, estas están tiradas de precio. http://www.milanuncios.com/anuncios/concert-radio.htm?desde=10&hasta=50 Responder
RodesAudi100 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ya te digo,muchas gracias;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Ya te digo,muchas gracias;) Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.